Wednesday 17 August 2011

Título: Contabilidad libros para principiantes

Intro:

Paso 1: Si quieres aprender contabilidad para administrar mejor sus propias finanzas personales, o posee o están pensando en comenzar un negocio pequeño, hay gran cantidad de recursos informativos para ayudarle a aprender los conceptos básicos y principios de contabilidad de forma rápida y sencilla. Estos libros escritos para principiantes asumen que el lector no tiene conocimiento sobre el tema, que puede ser útil si está perdido cuando se trata de matemáticas, o si se siente oxidado porque has estado fuera de la escuela durante décadas.

Paso 2: La serie "Para principiantes" de libros es extremadamente popular para principiantes. Escrito por John a. Tracy de contador, "Contabilidad para Dummies" Guía a los lectores a través de los principios básicos con ejemplos reales, ejercicios y un agudo sentido del humor. De comprender el lenguaje utilizado en la industria para descifrar los informes y Estados financieros, cuando que termine de leer este libro tendrá una base sólida de la contabilidad de la empresa. Con explicaciones sencillas, coloridas analogías y lecciones bien organizadas, este libro puede ayudar a cualquier persona aprender contabilidad.

Paso 3: Este libro conciso escrito por Judth Orloff y Darrell Mullis, explica todo lo que necesita saber sobre contabilidad mediante ejemplos sencillos que cubren temas como el flujo de efectivo, capital, activos, pasivos, impuestos, contabilidad creativa y mejora de ganancias. Este equipo utiliza un enfoque informal y coloquial para comunicar los fundamentos al compartir un montón de industria útil insider sugerencias y consejos prácticos para empresas de todos tipos y tamaños. Ejercicios y cuestionarios ayuda lectores saben si ellos son agarrar correctamente los conceptos o si necesitan una revisión posterior.

Paso 4: Si sólo desea que la información sin que ninguno de los adornos, humor o iconos coloridos, este manual por Moisés B. Carson es para usted. Esta referencia completa se organiza claramente y utiliza un lenguaje sencillo para comunicarse con el lector. A través de cada capítulo, el lector puede probar su comprensión con ejercicios y cuestionarios de elección múltiple.

Paso 5: La séptima edición de este libro escrito por Robert N. Anthony, un graduado de Harvard Business School y Leslie K. Brietner, otro alumbre de Harvard, es una referencia de todo en uno para la enseñanza de usted mismo los principios, procesos y tareas de contabilidad en los negocios. Los escritores pretenden aclarar conceptos presentes y la ambigüedad en el lenguaje de la contabilidad de manera clara y concisa. Si tienes ansiedad de matemáticas o no, este libro puede tomar a través de las etapas de la contabilidad sin dificultades de aprendizaje.

Paso 6: Introducción a la contabilidad puede ser una tarea difícil y aparentemente imposible, pero con de Angie Mohr contabilidad Boot Camp, proporciona información para ayudarle a crear, administrar y trabajar con un procesos contables eficaces, ahorro de tiempo. Como contador público, experiencia de Mohr viene a través de cada capítulo como ella guía al lector a través de aprendizaje sobre balances, declaraciones, préstamos, impuestos y presentación de informes, así como la estructuración de los procesos cotidianos y tareas que hacen negocios contabilidad más fácil y eficiente.

0 Comentarios:

Post a Comment