Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo aprender contabilidad paso a paso

Intro: Contabilidad es la recopilación de información y análisis sobre los esfuerzos financieros de una empresa. Contadores analizan las transacciones del negocio para calcular ingresos, responsabilidad, equidad del propietario, activos y flujos de efectivo. Como contable, también debe saber los conceptos generales y principios de la organización financiera. El proceso de contabilidad implica la creación de tablas y otros métodos de registro de información financiera. Para aprender contabilidad paso a paso, tomar un curso de contabilidad, encontrar un libro de contabilidad, tomar notas, leer, aprender los conceptos generales y principios de contabilidad, comprender las ecuaciones básicas y aprender los procedimientos de contabilidad típico.

Paso 1: Tomar un curso de contabilidad. Una de las mejores formas de aprender contabilidad paso a paso es tomar un curso de contabilidad. Esto le proporcionará la información necesaria comprender la contabilidad. Puede tomar un curso de contabilidad en línea, o en un colegio comunitario.

Paso 2: Obtener un libro de contabilidad. Para aprender contabilidad paso a paso, leer un libro de contabilidad. Debe buscar un libro introductorio que explica el carácter general de contabilidad. Leer un capítulo de diferentes libros de contabilidad para encontrar uno que explica claramente la información. Buscar un libro con ayudas visuales y explicaciones. Puede encontrar un libro de contabilidad en línea, en la biblioteca o en la librería.

Paso 3: Leer una parte del libro de contabilidad cada día. Tomar notas mientras lees. Tomar notas en forma de esquema le ayudará a organizar su información. Por ejemplo, al llegar a un capítulo sobre las denominaciones económicas, puede poner "Designaciones económica" como la partida. Puede ser cualquier información sobre las denominaciones económicas que desea poner en sus notas en forma de bala bajo el encabezado.

Paso 4: Aprenda el vocabulario básico de contabilidad. Estudiar el vocabulario de contabilidad lo ayudará a comprender mejor el tema. Algunas de las condiciones básicas de contabilidad consisten en ejercicio, reconocimiento, activos, auditoría, valor contable, capital, equidad y responsabilidad. El período contable es el período de tiempo para el cálculo de ganancias. Reconocimiento es el aumento de valor. Los activos son los elementos que es propietario de un negocio. Una auditoría es al revisar los registros financieros. Valor del libro se refiere a número generado cuando se restan los pasivos de los activos. Capital es el dinero que los propietarios de inviertan en un negocio. Equidad se refiere a la participación de los propietarios de un negocio. Responsabilidad es la cantidad de dinero que un negocio debe a otros. Escribir estas palabras y definiciones y revisarlos cada día.

Paso 5: Aprender las hipótesis generales de contabilidad. Los supuestos de contabilidad consisten en el supuesto de unidad monetaria y la Asunción de período de tiempo. La Asunción de unidad monetaria describe cómo sólo deben utilizarse formas estables de moneda en registros económicos. El período de tiempo Asunción se refiere a la utilización de períodos de tiempo designado para analizar información sobre las actividades financieras de un negocio.

Paso 6: Aprender los principios generales de contabilidad. Los principios de contabilidad generalmente aceptados o GAAP, facilitar la organización de las finanzas. Estos principios incluyen el principio de información completa, el principio de reconocimiento de ingresos, del principio de congruencia, el principio de gastos, el principio de conservadurismo y el principio de importancia relativa. El principio de información completa sobre Estados que demandas y las transacciones incompletas deben incluirse en dentro de los Estados financieros. El principio de reconocimiento de ingresos afirma que no reconoce los ingresos hasta que se complete el servicio. El principio de congruencia hace hincapié en que los ingresos y los gastos deben incluirse dentro de la misma instrucción financiera. El principio de gastos afirma que no revaluar activos que ya adquirido. El principio de conservadurismo establece que debe registrar el resultado menos optimista cuando se crea una estimación. El principio de importancia relativa subraya que no debe registrar valores monetarios insignificantes.

Paso 7: Comprender la ecuación básica de contabilidad. La ecuación básica de contabilidad incluye activos, pasivos y patrimonio neto del propietario. Los activos representan la incorporación de la equidad de los propietarios y pasivos. Por ejemplo, si el pasivo es de 100 € y equidad del propietario es de 50 dólares, los activos es $150.

Paso 8: Aprender el procedimiento típico de contabilidad. Contabilidad implica la creación de un balance o estado financiero de la empresa en un tiempo designado. Para crear un balance, hacer dos columnas. En la columna de la derecha, una lista de todos los activos. En la columna de la izquierda, una lista de todos los pasivos y capital. Agregar los números de la columna de la izquierda y los números de las columnas de la derecha. La cantidad total de pasivos y capital debe ser igual a la cantidad total de activos.

Paso 9: Practicar ejercicios en su libro de trabajo. La mayoría introducciones a los libros de contabilidad tienen ejercicios o preguntas relacionadas con cada capítulo. Hacer estas preguntas para aprender contabilidad paso a paso. Si alguna de las preguntas responde incorrectamente, leer el capítulo que se refiere a la cuestión y tratar de encontrar el error.

0 Comentarios:

Post a Comment