Saturday 8 June 2013

Una historia de colegios de la administración de oficina

Escuelas de administración de oficina es el descendiente de las escuelas secretaria, estenografía y escribiendo, pero la historia comienza a principios de la historia de la formación para el trabajo de oficina. La profesión de administrador de la oficina ha sufrido muchos cambios, de algo que se hace exclusivamente por los hombres, y todo el trabajo con herramientas no es más complicado que un ábaco y una pluma o lápiz para trabajar. Mientras que los vendedores y los escribas son tan antiguas como la historia, siendo a menudo las mismas personas que realizan la grabación, los primeros secretarios y secretarios modernos comenzaría su carrera como aprendiz, cuando aún estaban los niños, y se les paga tan poco que era no es habitual para ellos duermen en el piso de su lugar de trabajo. Sin embargo, este valioso entrenamiento ayudaría a iniciar una carrera que podría terminar como un prestigioso líder en el negocio. Con el tiempo, las expectativas de mano de obra y la educación desplazan a esperar más y más la educación, mientras que la invención de la máquina de escribir creado la profesión de mecanógrafa.

Escuelas de negocios como los conocemos hoy en día primero entran en escena en forma de cursos de mecanografía especializados. Este fue también un período con una afluencia de las mujeres en el campo como el nivel más bajo de personal de apoyo, a pesar de las secretarias eran todavía hombres en roles de nivel de entrada. Esto pasaría más de un siglo, como secretario se convirtió en una profesión exclusivamente femenina. Las escuelas secundarias crearán corrientes, con la intención de preparar a los estudiantes para la universidad o bien prepararse con escritura y habilidades de escritura de negocios, por lo general con la expectativa de que las niñas mentalidad de carrera iban a escuelas de negocios, con pocas oportunidades de trabajo para las mujeres con estudios fuera de la enfermería y la enseñanza . Mientras que en el turno de los estudiantes del siglo anterior ya aprender lo básico de la oficina de tomar dictado a la presentación, este campo se convirtió en una oportunidad para que las mujeres reciben, si no la promoción profesional en la forma de los secretarios masculinos del pasado, la independencia, aunque su propia fuente de ingresos . Ir a la escuela se convirtió en la secretaria por defecto para chicas inteligentes que querían algo más que el matrimonio inmediato o que vivían con sus familias, e incluso cuando las familias de ingresos individuales eran la norma, algunas mujeres se mantiene el trabajo de oficina después del matrimonio.

Escuelas de administración de oficinas hoy en día no sólo conducen a trabajos sin salida. Cambios que requieren amplias opciones de programas y mejores salarios significan que los egresados ​​de ambos sexos que eligen escuelas de negocios pueden convertirse en administradores en su propio derecho, y no sólo de los asistentes. Pueden comenzar en el mismo papel de secretaria de los aprendices en los primeros días de entrenamiento de la oficina, pero con cursos de contabilidad, administración, marketing y más, y las actualizaciones de habilidades para toda la vida, la oficina actual aprendiz pueden esperar un montón de oportunidades de progreso. Y, con equipos como la principal herramienta para el trabajo de oficina, los usuarios expertos son indispensables. Escuelas de negocios de todo tipo también están sirviendo a una fuerza de trabajo más para el reciclaje en nuevos métodos de oficinas, que desean seguir siendo competitivos con los trabajadores más jóvenes que crecieron con el software estándar de la industria. Y sin importar cómo cambian las cosas, siempre y cuando hay oficinas, habrá un lugar para el entrenamiento administración de la oficina.

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