Tuesday 11 June 2013

Elección de una Escuela de Inglés en el Reino Unido

Cuando se trata de aprender un nuevo idioma, hay muchos métodos por ahí para ayudarle a alcanzar sus metas, incluyendo libros de texto, lengua de aprendizaje en línea y la escucha de los dispositivos de audio. Para aquellos que son capaces de viajar, uno de los métodos más populares y más rápida de aprender un idioma es visitar el país donde se habla la lengua nativa y sumergirse en la vida local.

Uno de los métodos más populares para los estudiantes de idiomas que deseen aprender Inglés es el estudio de la lengua en la escuela de idiomas del Reino Unido. Muchos de los estudiantes que deseen aprender o tomar un curso de Inglés en el Reino Unido visita Inglaterra y matricularse en una escuela de idiomas, pero es éste un buen método? Y es que vale la pena su tiempo y dinero?

Bueno, echemos un vistazo a los pros y los contras.

Si se inscribe en una escuela de idiomas Unido está rodeado inmediatamente por otros en la misma situación que usted. Estar solo en un país extranjero puede ser difícil al principio, especialmente si ha viajado solo y te sientes nostálgico, así que inmediatamente hay gente allí que entienden su situación y puede ayudar a hacer amigos y se siente más estable.

Un problema potencial es que es importante tratar de hablar en el idioma que usted está tratando de aprender y no caer en un patrón cómodo de hablar su lengua materna con otros estudiantes de todo el tiempo, porque entonces las oportunidades de aprendizaje de idiomas se pierden.

Las escuelas de idiomas que se establecen como objetivo ofrecer un servicio que enseña a los estudiantes extranjeros escuelas inglesas y muchos son muy buenos y tienen mucha experiencia en hacer esto. Si va a viajar a un país extranjero, entonces echa un vistazo a lo más posible acerca de la escuela como se puede de antemano ya que algunos son una estafa. Asegúrese de consultar los sitios web y las revisiones para comprobar su acreditación. Puedes buscar comentarios de los estudiantes en los foros y que compruebe que los cursos que se ofrecen serán apropiados para su nivel. Buenas escuelas y colegios tienen herramientas en línea para evaluar su nivel para que puedan ubicarlo adecuadamente tan pronto como llegue.

Aprender un idioma en una escuela de idiomas puede ser caro, pero si es parte de un año sabático o una experiencia pre universitaria, entonces puede llegar a ser muy valiosa para sus perspectivas de carrera. Busque las escuelas de idiomas que ofrecen una amplia gama de actividades sociales para que pueda aprovechar al máximo su tiempo en Inglaterra. Algunas escuelas también ofrecen ayuda con la búsqueda de un trabajo a tiempo parcial que puede reducir el costo más de su viaje y le puede ayudar a ganar experiencia adicional.

Piense en el tipo de ubicación de su preferencia. ¿Quieres aprender Inglés en una gran ciudad como Londres o una ciudad histórica más pequeña, como Chichester? Ambos tienen sus ventajas. Hay muchos miles de personas que estudian Inglés en el Reino Unido, la mayoría de ellos en Londres, y hay muchos lugares de interés y las ventajas de estar en una gran ciudad vibrante, pero el alojamiento y ver los lugares de interés pueden ser costosos, puede ser peligroso las áreas equivocadas, y no puede haber más competencia por los puestos de trabajo a tiempo parcial.

Una ciudad pequeña o ciudad pueden no parecer tan instante emocionante, pero a menudo es considerablemente más barato. En el Reino Unido hay muy buenas conexiones de transporte y muchas ofertas económicas para los estudiantes en los autobuses y trenes. Hay mucho más a Inglaterra de Londres y, a menudo es mejor elegir una escuela, donde se pueden visitar las mejores partes de Londres, pero realmente permitirse el lujo de vivir y comer al mismo tiempo. Hay más oportunidad de hablar con personas de habla inglesa nativas y pueblos más pequeños a menudo pueden tener una "amigable" sentir sobre ellos.

En resumen, una escuela puede ser una manera valiosa de sumergirse en la vida del Reino Unido y aprender Inglés en la forma más rápida. Sólo asegúrese de que usted ha investigado a fondo la escuela o en sí y los cursos que ofrece la universidad. Si es posible, por correo electrónico la escuela de idiomas y hablar con el personal de primera para hacerse una idea de lo que el servicio será. Asegúrese de que usted entiende lo mucho que el curso va a costar y si hay extras para pagar, y ver el precio del alojamiento.

0 Comentarios:

Post a Comment