Tuesday 11 June 2013

Cuatro métodos para establecer buenos rasgos de carácter en su hijo

Construir un buen carácter en sus hijos es un trabajo duro, pero se puede hacer las cosas más fáciles, viviendo los valores que enseña, haciendo que se sientan como si fueran el centro de su mundo, que emplean estrategias de disciplina cuyo objeto se puede explicar fácilmente, y el uso de diferentes medios de comunicación como otra fuente de aprendizaje.

Nada es más importante que el personaje en que nos ayuda a soportar las tensiones, muchas pruebas y tribulaciones que la vida finalmente entrega a todos nosotros. El mejor indicador de cómo la gente tiende a resolver problemas, superar las dificultades y aprender de sus experiencias es la fuerza de su carácter. Por esta razón, los niños deben ser instruidos en los valores esenciales de caracteres humanos, como honestidad, el patriotismo, el respeto, la integridad y la responsabilidad. Escuelas, iglesias, grupos cívicos e incluso casas de niñas son sólo algunas de las organizaciones que integran la formación del carácter en sus programas e inculcar valores diferentes en sus miembros. Naturalmente, lo que permite a su hijo a participar en uno de estos grupos u organizaciones va a ir muy lejos para ayudar a desarrollar buenos sistemas de valores y carácter. La formación del carácter comienza en el hogar. Si usted desea ayudar a su hijo a desarrollar carácter, siga estos pasos:

Es importante que usted cree en los valores que usted quiere enseñar a su hijo

La mejor manera de inculcar rasgos esenciales del carácter en sus hijos es encarnar estos valores tú mismo. Un ejemplo sería si usted quiere que sus hijos respeten la gente, entonces usted necesita para mostrarles respeto a las personas. Recuerde que los niños están muy influenciados por alguien que les importa - amigos, familiares, parientes - y van a tratar de emular el comportamiento de aquellos a los que más admiro. Dar a los niños enseñanzas consistentes es muy importante para los padres.

Enseñe a sus hijos que usted se preocupa

Cuando un padre disciplinas su hijo, siempre hay que dejar claro que él o ella que tal disciplina se hace por amor genuino y el cuidado del niño. Cuando los niños a entender los principios subyacentes detrás de las cosas que les enseñamos, será más fácil para ellos seguir su ejemplo y se rebela en contra de usted. Al hacer que sus hijos se sientan que usted está preocupado por su bienestar, se puede alcanzar y conectar más eficazmente con ellos lo que hará que la enseñanza sea más fácil.

Emplear estrategias de disciplina y explicar las razones detrás de ellos

Es importante la utilización de algún tipo de disciplina cuando los niños se portan mal o tomar decisiones incorrectas. Esto hará que los niños se sienten que ellos siempre deben ser responsables de su comportamiento y las decisiones y que hay consecuencias por sus acciones, tanto buenas como malas. Los padres no deberían limitarse a castigar a los niños que hacen algo malo. No sólo deben explicar cómo el niño violado un valor específico, deben informar por qué se deben tomar las medidas disciplinarias.

Utilizar una variedad de formas de comunicación con el fin de adquirir conocimientos

Con el fin de llegar al mayor número posible de estudiantes, las escuelas utilizan una variedad de medios, incluyendo libros, ayudas visuales y documentales. Los padres también pueden ir en la utilización de la misma metodología de la enseñanza y emplear diversos medios para el cultivo de los buenos valores morales a sus hijos. Hay muchos libros y películas que exhiben excelentes principios de carácter. Estos se pueden mostrar a los niños por los padres y luego una discusión abierta sobre las lecciones morales pueden ocurrir después.

Escuelas, iglesias y otras organizaciones no son sólo responsables de la formación del carácter. Los padres son los principales responsables de lo bien que sus hijos a desarrollar carácter.

0 Comentarios:

Post a Comment