Friday 7 June 2013

Convertirse en un "magnate de bienes raíces"

Magnates de bienes raíces no nacieron de esa manera, incluso si han nacido en una familia de otros "magnates". A veces es fácil suponer que algunas personas tienen un instinto para invertir en bienes raíces, o que está fuera del alcance de las capacidades de la persona promedio. En realidad, puede ser demasiado para la paciencia de la persona promedio, pero no sus habilidades.

Eso sugiere muy positivamente que cualquier persona que pone su mente en ello puede convertirse en un magnate de bienes raíces. Eso significa que no hay un "gen de Inversión en Bienes Raíces" especial, sin que la persona promedio está condenado a la pobreza oa una vida inferior a la media. Esto significa que hay esperanza!

Como está escrito en los libros de Robert Kiyosaki, la mejor manera de aprender acerca de la inversión en bienes raíces es simplemente observar un proceso. Hay un método paso a paso que usted va a través de la hora de aprender cómo invertir en bienes raíces. El primer paso, se indica en "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert serie de libros, es enseñar a sí mismo acerca de las partes de la inversión inmobiliaria.

Lo que esto significa, es que es absolutamente imprescindible para saber qué Kiyosaki llama "el lenguaje de la inversión inmobiliaria". Con el fin de tener éxito en la inversión, tenemos que ser capaces de encontrar las propiedades que tendrán éxito. Con el fin de encontrar las propiedades que tendrán éxito, hay que leer los registros de la propiedad. Y para que eso sea beneficioso, uno debe ser capaz de comprender esos registros. Ese expediente es el resumen financiero de esa propiedad. Por lo tanto, el inversionista de bienes raíces esperanza debe enseñar finanzas y contabilidad. No es necesario que se convierta en un experto o ella será más adelante contratar a un contador para ese tipo de experiencia, pero ella debe saber lo que su contador está hablando con ella cuando se discuten estos temas. Ella debe saber lo que se realiza para que pueda tomar decisiones inteligentes. Ella debe ser capaz de comprender los documentos y averiguar lo que significan para ella.

Ella debe hacer lo mismo con otros aspectos de inversión de bienes raíces también entiendo lo suficiente la ley de bienes raíces para hacer bien y aprender sobre los propios edificios. Es un excelente lugar para comenzar. Una vez que el aspirante a inversor sabe acerca de las finanzas, la ley y las propias propiedades, entonces ella tiene una plataforma para educarse acerca de los mercados. Luego se puede aprender cómo la ubicación puede afectar el valor de una propiedad particular, que incluso un edificio virgen en una parte mala de la ciudad está destinado a comandar sólo bajo alquiler. Puede aprender cómo empezar elegir un lugar en el que para comprar propiedades, cómo llevar a cabo la investigación, y con quien debe hablar.

El inversor principiante recurrirá a lo que aprendió acerca de las finanzas, el derecho y los edificios, mientras que ella considera un posible propiedad. En algún momento, debería haber aprendido que los aspectos de la propiedad potencial para inspeccionar y que es mucho más que el propio edificio. Ni que decir tiene, que pasará a través de él con su inspector de construcción para descubrir lo que la forma física de la propiedad es, pero ella también le gustaría encontrar una empresa de gestión adecuada, paisajistas y cualquier otra persona relacionada con la propiedad. Antes de hacer una selección, ella sabrá exactamente cuánto va a costar mantener el lugar corriendo. Ella va a estar al tanto de cuáles son los problemas y cuánto más probable puede hacer por ella. Ella sabrá lo que hace ahora, ¿qué va a hacer ahora y lo que hará en el futuro.

También sabe que el inversor inteligente no se convierte en un apego emocional a la idea de cerrar el trato. Ella sabe que el grueso de las transacciones no están destinados a ser cerrado. Ella sabe o ella aprenderá, si es para ser rentable que la inversión en bienes raíces es principalmente acerca de la investigación. Se trata de buscar y pedir un montón de preguntas.

haciendo esto una y otra es lo que crea un magnate inmobiliario. El inversionista de bienes raíces bien no llevará a cabo hasta la mitad. Ella siempre está en contacto con las actividades del mercado y de sus inversiones. Si una propiedad en su poder no está produciendo los resultados esperados, que ve esto y actuar en consecuencia.

En resumen, el inversionista de bienes raíces se convierte en un magnate de bienes raíces simplemente manteniéndose bien versado, y aprendiendo todo el tiempo. Y también, por la práctica.

0 Comentarios:

Post a Comment