Saturday 27 August 2011

Cómo encontrar a un buen contador para su pequeña empresa o casa negocio

Un ingrediente clave en el éxito de su negocio es encontrar a un buen contador que proporciona asesoramiento pertinente, oportuno y rentable, y quien puede comunicarse eficazmente con. Por ejemplo, puede recomendar el software de contabilidad derecho pequeñas empresas que se adapte a sus necesidades de negocios pequeños.

-¿Dónde encuentras esta persona o grupo de personas? ¿Puede intentar las páginas amarillas, marca el anuncio con cada uno de los órganos de la contabilidad, pedir a familia, amigos o, tal vez su banquero? Todo lo anterior, posiblemente. Pero, ¿cómo sabes que la gente en esa lista es reputadas y correcto para usted y su empresa?

Las empresas de contabilidad vienen en todas las formas y tamaños.

Las empresas de nivel 1 son empresas internacionales y tienden a trabajar sólo con las grandes empresas. Las empresas de nivel segunda generalmente son empresas internacionales así como con el mismo nombre en todo el mundo, y aunque quizás no sea tan grandes como las empresas de nivel 1, también prefieren trabajar para empresas de un tamaño razonable. Las empresas de nivel siguientes están probable que varios socios y generalmente tienen un nacional y a veces una afiliación internacional. Tienden a trabajar mucho más con las pequeñas empresas. Por último están las empresas más pequeñas con uno, dos o quizás tres socios especializados generalmente en pequeñas empresas o personas que ganan sueldos y salarios.

Al seleccionar a un contador, buscas a alguien que se especializa en el tamaño de los negocios, tiene cierta experiencia en la industria y que oportunamente, da consejos útiles y proactivo a un precio justo y razonable. También es quien muestra que cuidan de usted y su empresa y que se siente que pueden construir una relación de plazo más larga con - alguien está cómodo y puede llegar a confiar en.

Por lo tanto, necesita poner algo de esfuerzo en seleccionar la persona adecuada y firma.

Paso 1: Lista de lo que la necesidad de un contador Ideal

¿Qué quieren de su contador?

¿Es sólo para completar sus cuentas anuales y declaraciones de impuestos - o hay otros asuntos que son importantes para usted?

Para ayudarle en esa tarea hemos concedido una lista de muchos de los servicios que ofrecen las empresas de contabilidad. Consulte la lista para asegurarse de que no pasar por alto un servicio importante que necesita de su contador.

Hacer una lista de los servicios que usted piensa que puede de su contador posible. De esta manera pueden inclinarse algunas preguntas que son relevantes y pertinentes para sus necesidades específicas.

Paso 2: Busca las credenciales de los contadores públicos

Hacer una lista de empresas decir 4 o 5.

¿Compruebe sus sitios web - cómo informativos son? ¿Parece que proporcionan servicios para una pequeña empresa como la suya? ¿Si no tienen ningún sitio web - pregúntese - cómo progresiva y actualizados son probablemente?

¿Se califican la principal(s)? ¿Pertenecen a uno de los principales organismos profesionales de contabilidad - contadores (CA), contadores de practicar certificado (CPA) o Instituto Nacional de contadores (NIA)? Un miembro de una de las principales organizaciones de contabilidad 3 debe completar un número mínimo de horas mantienen actualizado anual el desarrollo profesional.

Paso 3: Evaluar la reputación de un buen contador

Anillo de cada uno de ellos (o reducir el número de empresas de 2 o 3) y pedir a reunirse con una persona que podría ser capaz de ayudarle, o hablar con ellos inmediatamente si están disponibles. Explicar quién eres y preguntar si pueden ofrecer sus servicios a una empresa como la suya, y si se puede se reúnen para discutirlos servicios y los costos. Esta reunión debe ser sin costo alguno para usted y ser, quizás, alrededor de una hora de duración.

Evaluar su experiencia con ellos hasta el momento-¿cómo fueron usted recibidos por la recepcionista y el contador - si habló a uno en ese momento? ¿Fueron ellos el placer de hablar con usted, amable y servicial?

Paso 4: Descubrir sus necesidades con el contador por preguntar preguntas específicas

Hacer una lista de sus preguntas.

Use el siguiente como guía solamente - sumar o restar cualquier cosa que desee pedir el contador que va a cumplir.

1. ¿Que manejan a los clientes de pequeñas empresas?

2. Explicar su negocio y su situación actual y los planes para el futuro.

3. Pedir ejemplos de unas cuantas empresas idénticas o similares a la suya y pedir lo que han hecho para ayudarles - especialmente las empresas de su tamaño y etapa de desarrollo. ¿Pedir, decir, financiar la compra de planta y equipo, o cómo puede evaluar si esas empresas deben ser empresarios individuales, una asociación, empresa o una confianza? ¿Son capaces de explicar por qué esa estructura tenía razón - y (brevemente) cómo que podría aplicarse a su caso? Pueden dar ejemplos de cómo han mejorado la rentabilidad de algunas de las empresas de sus clientes, o pueden configurar un programa que se adapte a sus necesidades de mantenimiento de registros.

4. ¿Puede dar ejemplos de donde han sido proactivos con sus clientes de pequeñas empresas - decir a final de año fiscal planificación, planificación de jubilación, planificación de negocios mejora, boletines, seminarios de cliente, envío de negocio o artículos a los clientes de impuestos...?

5. ¿Cuál es su política de tiempo de respuesta - a las preguntas y consultas de los clientes de negocios como tú?

6. ¿Qué otros servicios ofrecen (sitio web debe dar algunas pistas aquí)?

-¿Devuelve jubilación y planificación?

-¿Mejora de planificación y ganancias business?

-Asistencia IT

-Tienen una sólida red de remisiones a abogados, banqueros, planificadores financieros, etc.

7. ¿Cómo funcionan? ¿Significado - que puedan hablar si le tiene un problema de simple procesamiento? ¿Qué pasa si tiene un problema más complejo? ¿Que hacer frente y cómo procesará a la final del año fiscal y trabajo de contabilidad?

8. ¿Cuáles son sus honorarios probablemente? ¿Cuáles son su cargo tarifas? ¿Ofrecen una tasa fija anual de fin de año fiscal trabajo? Esto debería ser una cuestión de "valor" para en lugar de sólo una cuestión de costos, especialmente en relación con la planificación y solución de problemas de trabajo.

¿9. Ellos viajarán a sus locales comerciales si lo desea? ¿Se cobran para el tiempo de viaje?

10. Pregunta: "¿por qué debería utilizar su empresa?" Esto probará si han estado escuchando y puede adaptar su respuesta para responder cualquier consulta o cuestiones que ha planteado durante su reunión.

Paso 5: Hacer una reflexión sobre su experiencia de encuentro cara a cara con sus contadores

¿Cómo pasar la reunión?

¿Se siente cómodo con la gente que conoció?

¿Muestran un interés genuino en usted y nuestro negocio?

¿Demuestran que entienden su negocio (al menos en cierta medida)?

¿Presentan iniciativa en respuesta a algunas respuestas de sus preguntas - o discutir o plantear algunas cuestiones que no preguntas sobre? En otras palabras ¿mostrar que realmente podrían entender su negocio y cómo darle consejos útiles?

¿Son sus costos probablemente sea aceptable? Los costos siempre son un problema - pero si obtener buenos consejos oportunos que está ayudando a hacer crecer su negocio y ahorrar costos para hacer negocios y mantiene su declaración de impuestos al mínimo - entonces probablemente obtiene valor por su dinero. Recuerde: si desea que más va a costar más, y buenos consejos rara vez sale barato.

Si tiene problemas para decidir - tasa, a continuación, cada tema clave (tienes que decidir lo que es clave) de - dicen - 10 y, a continuación, marcar cada empresa sobre cada cuestión - la puntuación más alta debería dar una indicación de que desea hacer negocios con.

1 Comentarios:

Excellent Accounting Professional Services, Inc. said...

Una excelente firma de Contabilidad cuenta con los siguientes soluciones para una empresa pequeña y mediana:
1. Servicios de contabilidad
2. Servicios de impuestos
3. Estados Financieros
4. Representación ante TODAS las agencias gubernamentales
5. Servicio de Permisología
6. Asesoría gerencial
7. Asesoría de Incentivos Gubernamentales disponibles para su empresa
8. Un servicio personalizado y profesional de primera

Tengo buenas noticias para usted, en Puerto Rico, Excellent Accounting Professional Services, Inc. cuenta con todos éstos servicios. Puede llamar al (787)743-1200 para orientación.

Post a Comment