Friday 7 June 2013

¿Están las escuelas públicas como las fábricas? (If Only!!)

¿Los sofismas mancha nunca cesan!! Uno de los grandes ahora es que nuestras escuelas públicas son exactamente como fábricas. Implacable y robóticos, se mueven los niños a lo largo de las cintas transportadoras, relleno con hechos esotéricos, pegar etiquetas en ellos, sin piedad embalaje en tambores metálicos para su envío a las corporaciones con fines de locos todo el país.

Sólo hay un problema con esta pesadilla febril technicolor. Los niños en nuestras escuelas públicas apenas conocen los hechos, esotéricas o de otra manera.

El centro de enseñanza odia contenidos y conocimientos. Siempre han sido ingeniosos para encontrar excusas elaboradas por patear a estos intrusos vilipendiados del salón de clases. Fuera, malditos hechos! Así que la última cosa que usted encontrará en nuestras escuelas públicas es que los niños agobiados por el exceso de conocimiento. Lo que los estudiantes promedio hacen todo el día es confusa, pero podemos descartar el aprendizaje como el plazo una vez que se entiende.

Así que a los jefes de educación ahora parecen estar comprometidos en una guerra preventiva. Aterrorizado de que alguien podría colarse en un hecho de vez en cuando, han lanzado una contraofensiva masiva en contra de la fantasía - Escuelas son exactamente iguales a las fábricas. Hay un lamento sin fin contra la factorización que se decía que la destrucción de nuestros niños y convertirlos en autómatas sin alma carente de creatividad.

De hecho, la creatividad es el grito de guerra, la palabra de cuña, el supremo sofisma en este llanto. Según la propaganda, la creatividad es la verdadera razón de los niños van a la escuela (en realidad desde cuándo?); Nuestras escuelas no son buenos en hacer que los niños creativos (dice que?), Por lo que nuestras escuelas son malos y hay que revisar.

¿Qué diablos son estas personas que hablan? No tenemos suficientes poetas, pintores, guitarristas, y cuentistas??

Esta campaña de propaganda falsa está flotando en dos piscinas profundas de lodos verbal. En primer lugar, se dice que la captura de las aves fantasma de la creatividad para justificar cualquier gasto o cirugía. Si tenemos que destruir completamente lo que queda de la escuela tradicional, que es un buen negocio! Date prisa! Adelante con ello!

En segundo lugar, está la afirmación completamente probada de que la educación tradicional, reduce la creatividad, cuando lo opuesto parece ser el caso. Esta propaganda sostiene que dejar que los niños persiguen mariposas durante todo el día lanzará su interior Picasso. (Mientras tanto, sabemos que el propio Picasso, como un niño de diez años de edad, estaba trabajando como un burro en el caballete, metódicamente aprender todas las técnicas de pintura conocida a Europa.)

Si te gusta la sofística, tienes que amar esta mezcolanza de astucia y sentido. Los educadores de élite comienzan con una amenaza que no es real y lo utilizan para golpear a muerte algo que necesitamos desesperadamente - actividades académicas.

Las premisas falsas de todo son: 1) que la creatividad está en declive (ver a nadie en el Internet últimamente?) Y 2) la razón de esta disminución es el contenido objetivo brutalmente enseña en nuestras escuelas, además de las pruebas utilizadas para medirla. Sí, la prueba! Ver los mejores educadores quieren dos cosas aquí. No más enseñanza de conocimientos básicos y no más pruebas de conocimientos básicos. Los exámenes revelan que los niños saben muy poco. No se puede tener eso. Así, en una maniobra muy cínico, los educadores atacan pruebas como una amenaza para la creatividad, cuando lo que los prueba son una amenaza para los puestos de trabajo es estos incompetentes mantienen a pesar de décadas de fracaso.

Estudiantes del toro superior, tomen nota. Esto es algo hermoso.

Seguramente, usted ha oído hablar de la campaña de 150 decibeles contra de las pruebas y en favor de la creatividad. Es el mayor cliché en el universo actual. Nuestros hijos no tienen la creatividad, a diferencia de hace 50 años, cuando todos los jóvenes estadounidenses hablaron en verso libre, silbado nuevas sinfonías, que resuelve problemas complejos de diseño en una servilleta en el almuerzo. ¿Esta letanía inane de mentiras snooker usted? ¿Ibas a la lógica endeble? Oh, piedad esas pobres víctimas que llamamos los estudiantes. Ellos sólo quieren escribir una quintilla antes de morir, pero las escuelas cruelmente excluyen esta opción. ¿Cómo? Haciendo a aprender algo. Ah, el horror.

1000 horas de la escuela cada año y de alguna manera nuestros estudiantes saben casi nada, pero se puede ver claramente que el centro de enseñanza no estará satisfecho hasta que los niños saben cero. De hecho, estos futuros ciudadanos y los votantes deben aprender, aprender, aprender, sobre todo si quieres creatividad!

Sí, esa es la verdad extraño y que es exactamente lo contrario lo que los llamados expertos nos están diciendo ahora. Prácticamente todas las personas enormemente creativo que ha vivido tenía una base sólida de fundamentos y conocimientos, estudiado y aprendido de las edades de 5 a 25 con intensidad, más o menos. En ese momento podrían empezar a producir un buen trabajo creativo. Toda persona culta sabe, pero esa es la belleza de la creación de un mundo hecho de cero. El centro de enseñanza puede decir sus mentiras y estar seguro de que nadie va a disputar ellos.

Así que aquí es lo que tenemos ahora: millones de estudiantes que no tienen casi ningún conocimiento fundamental y no puede tener una conversación inteligente sobre cualquier cosa más exigente que el tiempo, no importa un pensamiento profundo. Usted tiene que saber cosas para tener nuevos pensamientos acerca de esas cosas. Nuestros niños no pueden encontrar a Japón en un mapa, no saben lo que 7 x 8 es, y creo que el Amazonas es una tienda de libros.

Esto es lo que es realmente divertido. ¿Estás listo para la verdad raro? La escuela debe ser una fábrica. Si solamente! Los niños deben moverse a lo largo de una manera ordenada, la adquisición de información y el dominio y la sofisticación a medida que avanzan. Eso es precisamente lo que van a aprender a ser "preparados para la universidad" y "listos para una carrera." Esa es la única manera.

Piense por un minuto acerca de cómo el trabajo real de las escuelas. Considere la posibilidad de una escuela de bar-tender, escuela de vuelo, escuela de estética, escuela de arte, escuela de taxidermia, escuela de conducción, escuelas de contabilidad, escuela de vela, cualquier clase de la escuela en el mundo real. Tienen una función. Ellos existen para enseñarnos algo.

En todos los casos, en que entras por la puerta, como una persona ignorante que no sabe nada sobre el tema que se enseña. Luego, meses o años más tarde, se gradúan con un título y un diploma, ya que ahora sabe un montón de cosas. Esa es la forma en las escuelas se supone que deben funcionar. También aprenderá acerca de mantener un horario y terminar sus tareas, a aprender la disciplina. Eso es lo que las escuelas públicas se utilizan para hacer hasta John Dewey y sus educadores progresistas tomaron las escuelas fuera de la escuela de negocios.

Imagínese un piloto aspirante o contador tratando de ser "creativo" antes de ir a la escuela. La idea es absurda. Imagínese los clientes del contador va a la cárcel por fraude fiscal no deseado. Imagina que piloto se estrella en el despegue debido a una falta de formación.

(Ver artículo relacionado "23: La Creatividad pregunta". El Mejoramiento Education.org)

0 Comentarios:

Post a Comment