Tuesday 11 June 2013

CPA CPE: Elecciones Personales y Ordenación del Territorio

CPAs son trabajadores del conocimiento verdadero, por lo que no es de extrañar que no se requiere CPA CPE. En la profesión contable, no hay mucho que saber, y mucho de esto depende de la especialidad, las metas y aspiraciones de la CPA individual. A efectos de planificación, hay tres categorías de habilidades para la CPA CPE: 1. "Habilidades técnicas" en la propia especialidad, 2. "Habilidades duras" en los dominios de negocio adyacentes u objetivo, y 3. "Habilidades blandas" para apoyar al lado de la gente de ser un CPA. He aquí algunos detalles sobre cada uno.

Habilidades técnicas para CPA CPE

Por habilidades técnicas, estoy hablando de las áreas relacionadas con la especialidad de la CPA. Algunas de estas habilidades son de carácter amplio en el campo de la contabilidad, tales como contabilidad de presupuesto de capital, o del presupuesto en general. Pero más a menudo que no, que implican conocimientos en las normas de contabilidad, por lo general implican cambios en la legislación, así como las mejores prácticas, en ciertas especialidades. Por ejemplo, un CPA puede querer profundizar y mantener al día sus conocimientos sobre la fiscalidad inmobiliaria. Otros pueden necesitar estar al tanto de las normas contables y las estructuras empresariales únicas, por ejemplo, la industria del petróleo. Otra puede estar implicado intensamente con las empresas y necesidad de un conocimiento profundo acerca de la contabilidad para las transacciones transfronterizas internacionales.

CPA CPE de habilidades técnicas objetivas

Separada y distinta de las habilidades técnicas son habilidades técnicas en áreas como el software, tales como MS Office, software de contabilidad, software de gestión o incluso empresas. Otras habilidades técnicas incluyen habilidades de negocios, tales como la gestión de proyectos, gestión de carteras, análisis de negocios, Six Sigma, y ​​mucho más. Estas habilidades no son fundamentales para la contabilidad en sí, sino que pueden hacer que un contador público más eficaz y potencialmente permitir y apoyar a los nuevos objetivos de negocio.

CPA CPE de habilidades sociales

Las habilidades sociales son muy importantes, y el trabajo con los clientes, dentro de un negocio grande o pequeño, o en el dominio público exige aptitudes superiores. De hecho, es bien documentado que un gran - tal vez incluso gran mayoría - proporción de éxito está determinado por las habilidades blandas. Estas habilidades incluyen liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, e incluso zonas conexas, como hablar en público y por escrito.

Personalización de un enfoque para ganar CPA CPE

Un CPA tiene cerca de 40 horas para trabajar con cada año de educación continua. Idealmente, esto se logra mediante una especie de combinación de técnica CPE para apoyar la especialidad, dura habilidad CPE para apoyar la ampliación de las competencias en áreas objetivas y habilidades sociales para apoyar el logro de todos los objetivos. La buena noticia es que hay un montón de entrenamiento que hay para lograr todos estos objetivos y ganar CPE, al mismo tiempo.

Una cosa más

La estrategia de los "múltiples fuentes" es algo que trae grandes ventajas a aquellos que la utilizan. Una estrategia de "fuentes múltiples" se refiere a la idea de aprender una forma sujeta múltiples ángulos - que se puede lograr mediante el estudio de los materiales de diversas fuentes. Como cada una de estas fuentes generalmente se abordar el tema desde un ángulo diferente, lo que permite al alumno profundizar en la comprensión de la materia. Aunque muchos materiales - incluida la formación en línea que ofrecemos - incorporar este tipo de aprendizaje al presentar diferentes ángulos, que depende de la persona para decidir cómo van a abordar este.

0 Comentarios:

Post a Comment