Monday 1 July 2013

Tendencias en Outsourcing de servicios contables

Una de las últimas tendencias de los últimos años puede encontrarse en servicios de Outsourcing de contabilidad. Cada empresa, sin importar cuán grande o pequeño, necesita un personal contable de nómina, impuestos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, además de muchas otras áreas que se necesita un experto contable para entender. Muchas pequeñas empresas encuentran que ya no se puede permitir un personal de contabilidad de tiempo completo para mantenerse al día con sus necesidades y la solución obvia es en externalización de servicios de contabilidad.

Beneficios para el Outsourcing

Sin importar el tamaño de la empresa, hay bastantes beneficios a la subcontratación de estos servicios de contabilidad, que incluyen los siguientes:

Paquete Variables - debido a las necesidades de cada empresa son diferentes, los paquetes que ofrecen estos servicios son muy variados. Por ejemplo, pueden ofrecer paquetes en una tarifa por hora porque la empresa es pequeña y la contabilidad outsourcing servicios solo es necesario hacer un pequeño porcentaje de los trabajos de contabilidad para el cliente. Algunos servicios de outsourcing ofrecen una tarifa mensual que pueden realizar las tareas necesarias para un mes a la vez (pequeñas empresas utilizan entonces cuando sus empleados contables salen de autorización quirúrgica o familiar). Otros servicios de outsourcing tienen paquetes que ofrecen paquetes de largo plazo para los clientes que no pueden permitirse a empleados a tiempo completo, pero tiene una necesidad de los servicios de contabilidad durante un largo periodo de tiempo. Algunos servicios de outsourcing incluso ofrecen paquetes con descuento cuando hay contratos a largo plazo.

Reducción de costos - muchas empresas más pequeñas que los costos asociados con la externalización de servicios de contabilidad son mucho menos que son empleados de tiempo completo. Por supuesto es cuando oficinas, beneficios para la salud, pensiones y otros criterios cada empleado; se reduce el costo para la empresa.

Experiencia ilimitada - cuando se utilizan servicios de outsourcing contable, el conjunto de conocimientos de los profesionales de contabilidad es, en gran medida, superior a los limitados recursos disponibles en una pequeña empresa. Estas empresas de outsourcing han construido una reputación basada en la calidad de trabajo y excelencia de servicio y clientes recomiendo a los profesionales que han sido asignados a su empresa. Los profesionales más talentosos y altamente calificados son contratados por estas empresas de outsourcing y proporcionan oportuna respuesta basada en los plazos exigidos, que se realizan con gran precisión.

Última tecnología y prácticas - los profesionales de servicio de outsourcing utilizan los últimos avances tecnológicos para asegurar que el tiempo de procesamiento es más rápida y precisa. Para un reducido personal de contabilidad, mantenerse al día sobre las últimas normas de contabilidad y normas puede ser difícil, pero los profesionales que presten los servicios de outsourcing contable están bien versados en la última tecnología, así como actualizados sobre las prácticas de contabilidad más recientes.

Ganando la experiencia

Muchas empresas han encontrado la tendencia a ser un gran beneficio para su empresa y su Departamento de contabilidad. Para las pequeñas empresas, es una solución perfecta debido a la profesionalidad y la experiencia de estos profesionales de la contabilidad y los muchos beneficios que incluyen seguridad de que son estrictamente todas las leyes y principios de contabilidad, se identifican los ahorros, y el resultado es oportuna y precisa. Ya sea con servicios básicos de contabilidad, impuestos, nómina o servicios más avanzados de la contabilidad, libros-2-impuestos-Dot-Com es un recurso líder de contadores plenamente capacitados y profesionales.

0 Comentarios:

Post a Comment