Tuesday 2 July 2013

3 Razones por qué usted necesita saber los conceptos básicos de contabilidad

Un área que casi todos mis clientes y prospectos necesitan aumentar sus conocimientos sobre es contabilidad. ¿La cuestión? No entienden las reglas de contabilidad. Después de todo, no son contadores.

La mayoría de clientes y prospectos empiezan haciendo lo que deben hacer con su contabilidad. A menudo va seguido de una historia de pesadilla - trataron de hacer la contabilidad se y era un desastre, o tal vez su contador no hacer las cosas bien. De cualquier manera, es una zona que la mayoría está ansiosa de mejorar.

Cuando sugiero a los que estudian los conceptos básicos de contabilidad, a menudo me dan una mirada confusa. Yo sé exactamente qué aspecto significa: "Yuck! ¿Qué podría ser más aburrido?" Pero lo que suele preguntar en voz alta es "por qué?"

Aquí es la razón por la cual cada empresario (y los inversionistas serios) necesita saber los conceptos básicos de contabilidad:

#1 - Es necesario comprobar trabajo de su contador-

Si utilizas a un contador, ¿cómo sabe usted es correcta? Usted puede pensar, bien, que es el trabajo de la APC! Y sí, el CPA puede asegurarse de que su registro es técnicamente correcto, pero nadie conoce los entresijos de su negocio como lo hace, por lo que son mucho más propensos a detectar errores específicos de su negocio que el CPA. Además, son capaces de detectar errores mucho antes ya que es capaces de mirar su contabilidad más con frecuencia que el CPA.

#2 - Usted puede ahorrar tiempo-

Mucha gente contrate a un contador, que puede hacer un montón de sentido - sobre todo para grandes empresas. Pero ¿qué pasa con los negocios más pequeños - los donde pasar tanto tiempo (si no más) recopilación de información para el contador como lo haría si escribiste tú mismo?

Puede hacer mucho sentido para los negocios más pequeños hacer la contabilidad por sí solos ya que podrían tomar menos tiempo, particularmente si la banca y las transacciones de tarjeta de crédito puede descargarse directamente en el programa de contabilidad. PERO necesitan conocer lo básico antes de comenzar para no terminar con un lío!

#3 - Sus informes dependen de él-

Contabilidad precisa es la base de poder sacar reportes confiables de su software de contabilidad. Estos informes de impacto las decisiones que tomas, la exactitud de las declaraciones de impuestos y su capacidad para administrar su negocio.

-Usted no tiene que ser un experto-

Mientras que los empresarios no necesitan ser expertos en contabilidad, me parece que aquellos que sólo entienden los conceptos básicos de contabilidad están en mejores condiciones agilizar su contabilidad y reporting, ayudándoles a tomar mejores decisiones de negocios.

¿Estás listo para aprender los conceptos básicos de contabilidad?

0 Comentarios:

Post a Comment