Thursday 4 July 2013

Carrera de la contabilidad de gobierno

Es muy difícil ignorar el hecho de que la contabilidad es una de las principales partes integrales de cada negocio y la industria de todo el mundo cuyo trabajo es creativo, diverso y emocionante. Sin embargo, las bases para disfrutar de una exitosa carrera en contabilidad generalmente comienza en la escuela secundaria, pero en un sentido amplio el aprendizaje nunca termina. Estos días, convertirse en asociados con cualquier organización profesional como contable generalmente se cuenta entre los mejores medios para continuar una ventaja competitiva en este cambiante mercado. Sin embargo, existen otros métodos para avanzar a través de la ocupación de la contabilidad y desarrollar una gran carrera en contabilidad, y afortunadamente el gobierno contabilidad empleos es uno de ellos.

Generalmente, la contabilidad gubernamental es una de las principales palabras que principalmente se utilizan para describir los diferentes sistemas contables utilizados por varias entidades del sector público. Ahora en los Estados Unidos, básicamente son dos plataformas amplias en el gobierno que persiguen diversos estándares de contabilidad. A nivel federal, las normas básicamente son elaboradas y mantenidas por la Junta Consultiva contabilidad Federal de normas a nivel estatal y local de gobierno, es el gubernamental Accounting Standards Board que mayormente las normas.

La característica clave que hace el gobierno contabilidad única es la fuente de ingresos y la autorización de gastos. En la contabilidad del gobierno, la fuente de ingresos y un permiso general de gastos se crean básicamente por la acción legislativa en vez de una política de gestión. Sumado a esto, la contabilidad gubernamental también exige una perspectiva completamente diferente en comparación con una contabilidad en el sector privado. Generalmente, el gubernamental contabilidad sistema hace uso de una estructura histórica de la contabilidad de Finanzas donde representa el equilibrio del uno mismo son responsables de que las fuentes que se asignan recursos explícitos definidos.

Hoy en día como contable, tienes varias opciones de carrera en las cuentas públicas. Generalmente, el Departamento del tesoro tiene casi 13 departamentos, que se ocupan de la fiscal y las reformas fiscales y cada una de esta división nombra a contador. Por lo tanto, si usted posee un grado de contabilidad, entonces usted puede fácilmente encontrar un empleo con el servicio de ingresos internos (IRS). Además de esto, en su carrera de la contabilidad de gobierno puede encontrar opción de trabajo con la Oficina Federal de investigaciones.

En su carrera de la contabilidad del gobierno federal, puede ser más involucrados en el estudio de diversos crímenes de cuello blanco, fraude, soborno y otros crímenes organizados. Por otra parte, también puede trabajar en el estado o nivel local o el nivel federal y administrar y formular presupuestos, seguimiento de los costos y analizar programas. Además, si hablamos en términos de opciones de trabajo entonces también encontrará varias otras oportunidades con diferentes organismos del estado. El Consejo de estado de cuentas, el Departamento de instituciones financieras y otras agencias de gobierno son pocas opciones donde usted puede fácilmente empleo.

Aparte de esto, una carrera de la contabilidad de gobierno incluso ofrece salarios competitivos junto con oportunidades para progresar en su carrera a todo nivel. Ofrece el desarrollo en la mayoría de las organizaciones al controlador y probablemente a cargos administrativos avanzados. Tienen ventajas competitivas que es mejor en comparación con cualquier otra profesión. Así que por ahora si quiere para hacer una carrera en la contabilidad del gobierno entonces todo lo que necesita es ser certificados como cualquiera de los siguientes: certificado gestión contable, contador público y Auditor interno certificado examinador de fraude certificado. Sin duda, hoy una carrera en la contabilidad del gobierno es bien remunerada y tiene más respeto.

0 Comentarios:

Post a Comment