Tuesday 2 July 2013

Gerente de proyecto de contabilidad un Resumen

Un Gerente de contabilidad no sólo tiene un sueldo jugoso, pero una carga del cubo de responsabilidades junto con él. De hecho, el trabajo de un Gerente de contabilidad es uno de los más difíciles para mantener en el campo de la contabilidad. Así que mi amigo, tienes que ser realmente bueno en lo que haces!

Habilidades necesarias!

Necesita tener un gran número de competencias. Estos incluyen

Una sólida formación en el uso de Computadoras y no cualquier programas, programas específicos de contabilidad y sistemas de contabilidad.

La habilidad de comunicarse efectivamente con los afiliados nacionales e internacionales. Un Gerente de proyecto debe tener habilidades de comunicación extremadamente bien desarrollado.

Una muy fuerte capacidad para dar soluciones a problemas de contabilidad. No sólo eso, tienes que ser muy meticuloso para mantener esta posición también.

Empleos de Gerente de proyecto de contabilidad también implican un sólido conocimiento de la industria de gestión de inversiones. Nadie va a decir esto, pero está escrito en la hoja de calificación en tinta invisible!

Por último, pero no menos importante, necesita saber bien cómo moverse por MS Excel muy bien!

Empleo de Gerente de proyecto de contabilidad es difícil de conseguir, porque es uno de los puestos más altos pagados en el campo de la contabilidad y la mayoría de los puestos directivos es tomada por individuos experimentados ya. Así que la única manera de asegurar el trabajo de un Gerente de contabilidad es ganar experiencia y subir a la cima.

Descripción del trabajo

¿Qué, en su capacidad como un contador de proyecto tienes que hacer? Básicamente necesitas preparar informes financieros y documentos relacionados con un proyecto específico. El propósito de estos informes es rastrear la destreza financiera de estos proyectos. Necesita ser extremadamente cuidadoso, ya que sus informes se mostrará a los jefes superiores y las decisiones importantes se realizará con base en él.

Aparte de crear informes financieros, sus responsabilidades también incluirá la preparación de informes específicos de gestión interna, que puede incluir un desglose de los activos de los clientes, comparación de los informes financieros de meses consecutivos u otros dichos períodos con explicaciones para la varianza, asistencia en la preparación de diversos informes de gestión ad-hoc o incluso encuesta información.

Como una cuenta de administrador de proyecto puede también tienen la responsabilidad de establecer nuevos proyectos, elaborar la transferencia de horas facturables para empleados e incluso abierta y cerrada clases de tiempo en una empresa! Sin olvidar que, como Gerente de usted tendrá que supervisar el trabajo de novatos. Tal ves, trabajo de Gerente de proyecto de contabilidad podría ser realmente divertido!

Gerente de proyecto empleos son muy altos, pagando por el gran número de responsabilidades implicados de la contabilidad. Pero esto también podría significar que se penalizará a un mayor grado de pequeños errores! Así que considere todos los pros y Contras cuidadosamente antes de aceptar la posición de un Gerente de contabilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment