Thursday 4 July 2013

Cómo el Software de contabilidad integrada puede ayudar a entender sus costos

¿Todos sabemos que el control de costos es esencial para maximizar rentabilidad pero cuántas organizaciones puede con confianza tienen esta cubierto?

¿Por qué importan los costos?

Puede parecer simple alarmantemente, pero si haces tiene una suposición o hacer suposiciones sobre cuánto cuestan a incurrir en un trabajo o proyecto, entonces podrá hacer una pérdida o una ganancia menor que usted podría haber hecho. No la ciencia espacial, pero esto es un área que empresarios o gerentes a veces pasar por alto o ignoran.

En realidad, si usted está ejecutando varios proyectos al mismo tiempo puede ser muy difícil realizar un seguimiento de los costos. No sólo tienes que representan el tiempo, también deberás factor en gastos, horas extras, los costos del proveedor.

A menudo se deja a gerentes de proyecto, tener que recordar a empleados para gastos u horas. Sin embargo, hay algo que puede ayudar!

La introducción de Software de contabilidad integrado!

Usando software de contabilidad integrado puede ayudarle a automatizar lo que suele ser un proceso tedioso y laborioso. Mediante el uso de software de contabilidad de proyectos que puede utilizar personal no financiero, que pueden entrar detalles de cuesta ellos mismos. Entonces porque el sistema es integrado, la información es entonces actualizada en el sistema de contabilidad central automáticamente, en tiempo real.

Esto no sólo ahorra tiempo en tener datos entre sistemas, pero también evita errores. Además, mediante el uso de un software de contabilidad de la nube, personal remoto puede ingresar sus gastos u hojas donde están, y jefes de proyecto pueden controlar costos cuando lo deseen. Suena bien, ¿no?

Contabilidad integrada sería realmente beneficioso para usted si su negocio es servicio centrado, porque cuanto mayor sea el número de personas o gastos (empleado o terceros proveedores) necesario en un proyecto determinado, la mayor necesidad de la información más actualizada sobre los gastos.

Aunque su negocio funciona sobre la base de una precio fijo, también puede aprovechar mejor visibilidad de los costos. Áreas del proyecto donde está atropellando a tiempo son fáciles de identificar, haciéndolo más fácil de evaluar y aprender de los errores. Esto significa que usted puede ajustar precios para el siguiente trabajo.

Así que, ¿cómo llegar allí?

Ahora antes de que usted temblar ante la idea, cambiar el software de contabilidad no tan ardua de lo que imaginas. Su realidad es bastante sencillo migrar gradualmente su negocio de un sistema a otro. Por ejemplo, si tienes un sistema existente se puede retirarlo con el tiempo. En el nuevo sistema introduce nuevos proyectos hasta que finalmente todos son transferidos a través de puestos de trabajo. Easy as pie!

Permite re

Espero que este artículo ha convencido de que usted comience a mirar más de cerca sus costos, y con un sistema de contabilidad integrado realmente no hay razón para pasar por alto sus gastos. Que rechazarían un sistema que no sólo facilita la vida, pero también te da

Mayor visibilidad de costos hacia la mayor rentabilidad

Construcción rápida de citas

Facturación más rápida y precisa

Mejor uso de los recursos humanos

Capacidad para concentrarse en el lanzamiento de negocio que ha demostrado la rentabilidad

0 Comentarios:

Post a Comment