Tuesday 2 July 2013

Diferentes tipos de certificaciones contables

Cada año alrededor de 15 de abril, una profesión en los Estados Unidos entra en el centro de atención más que cualquier otro. Si eres un contador, estás sin duda en el centro de esta atención repentina. La primera parte del año hasta mediados de abril es un tiempo ocupado por un contador como todo el mundo prepara declaraciones de impuestos federales y estatales para enviar al gobierno. ¿Lo que hace un contador para los otros ocho meses del año?

Contabilidad es un término amplio que incluye una amplia variedad de tareas y especialidades, una variedad mucho más amplia que sólo impuestos. También hay algunos tipos de contadores que se ocupan de diferentes aspectos del mundo financiero. El tipo más común de contador es un contador público certificado o CPA. Contador público está autorizado en el estado de residencia de la CPA para proporcionar la contabilidad y auditoría de servicios al público y puede ser empleado por un público de contabilidad de la empresa o autónomo.

Contador público también puede ofrecer servicios de asesoría financiera, asistencia en litigios, servicios de impuestos, asesoría de regulación del gobierno incluyendo cosas como normas de reembolso de arbitraje, etc.. Para recibir una licencia de CPA, una persona debe pasar un examen administrado por el Instituto Americano de contadores públicos certificados.

Otra forma de contador es un Auditor interno certificado o la CIA. Un auditor interno certificado está certificado por el Instituto de auditores internos y su trabajo consiste en verificar la exactitud de los registros y cuentas de la empresa. También pueden realizar auditorías operativas. En la mayoría de los casos los auditores internos son empleados por la empresa que están auditando.

Un contador de gestión certificado es también otra certificación que puede alcanzar un contador. El certificado se da por el Institute of Management Accountants, que exige a los solicitantes a pasar un riguroso examen de cuatro partes con el fin de cumplir los requisitos para un certificado concesión esa condición de la persona como un contador de gestión certificados. En la mayoría de los casos, un contable de gestión certificados se emplea directamente para asesorar a una compañía en planificación financiera, presupuestación, gasto corporativo y cumplimiento de impuestos. Un CMA no funciona a menudo con el público y por lo tanto difiere de un CPA.

Un contador de negocios acreditados o ABA es otro tipo de contabilidad. Esta acreditación se concede por el Consejo de acreditación para la contabilidad e impuestos después de que el candidato pase un examen riguroso de ocho horas. Un ABA se ocupa de pequeñas y medianas empresas. También pueden aconsejar a las familias e individuos.

Durante todo el año, cada uno de estos tipos de contadores ayuda a administrar los números que mantienen las empresas e individuos en el curso de derecho financiero.

0 Comentarios:

Post a Comment