Friday 19 July 2013

Razones para optar por un Mba en contabilidad

Completar un MBA (Master of Business Administration) en contabilidad puede ayudarle a ganar un paquete mayor que si sólo tienes una licenciatura. Educación superior en el campo de la contabilidad tiene un fuerte impacto en el crecimiento de su carrera. Muchas firmas de contabilidad y las grandes corporaciones están dispuestas a contratar a graduados MBA para puestos de alto niveles. Con licenciaturas en línea pueden ganar una maestría de contabilidad sin molestar a su horario de trabajo. Estos programas ayudan a adquirir un profundo conocimiento en una amplia variedad de temas como sistemas de información contable, auditoría, impuestos y conceptos éticos.

Razones principales para elegir un programa de MBA de contabilidad

1 Las perspectivas de empleo

Un MBA en contabilidad abre numerosas oportunidades de trabajo, incluso durante la recesión. Usted puede elegir entre una amplia gama de opciones de carrera como Gerente de oficina contable de gerencia, contador público, contador privado, contador general, controlador Asistente Contabilidad a Analista y así sucesivamente. Mayoría de las empresas cree que contabilidad y finanzas son los temas más complicados que tiene que ser manejado por expertos y están dispuestos a contratar a graduados calificados y ofrecerles un paquete atractivo.

2 Iniciar su propio negocio

Un MBA en contabilidad le ayuda a adquirir las destrezas necesarias y conocimiento para iniciar su propio negocio con confianza. Este grado programa cubre un amplio espectro de negocios relacionados con temas como el marketing estratégico, gestión y auditoría.

3 Habilidades

Completar una contabilidad MBA te prepara para posiciones superiores en la contabilidad de las empresas, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales. Le equipará con habilidades como gestión financiera y gestión de recursos humanos que ayudan con el adelanto de la carrera.

4 Seguridad en el empleo de

En situaciones económicas difíciles de hoy muchos puestos de trabajo son inseguras. Completar una maestría en la disciplina de contabilidad le ayudará a mantenerse financieramente seguro. Podrá disfrutar de opciones desafiantes y gratificantes a lo largo de su carrera. El programa no sólo ayuda a adquirir conocimientos de contabilidad, pero también aumentar su capacidad para asumir responsabilidades de liderazgo. Estas habilidades ayudan a proporcionar seguridad en el empleo mejorada, mayor potencial de ingresos y promociones.

5 Preparación para los exámenes de CPA

Completar con éxito los exámenes de CPA (contador público) le ayudará a conseguir el trabajo de tus sueños. Un MBA en contabilidad prepara para los exámenes.

MBA en contabilidad le ofrece la oportunidad de conseguir un paquete decente y las opciones de carrera de gran prestigio. Usted puede ir para que un programa de grado en línea para obtener un título desde la comodidad de su hogar. MBA en contabilidad es conocida por su versatilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment