Tuesday 2 July 2013

Devengo contable vs base de efectivo contabilidad

Los administradores quieren ganar un beneficio. Los inversores buscan empresas cuyos precios de las acciones aumentará. Los bancos buscan los prestatarios que tendrá que pagar sus deudas. Contable proporciona la información de que estas personas usan para la toma de decisiones. Contabilidad puede ser basado en el

Contabilidad en valores devengados registra el impacto de una transacción de negocio como ocurre. Cuando la empresa realiza un servicio, hace una venta o incurre en un gasto, el contador registra la transacción aunque recibe o no paga efectivo.

Contabilidad efectivo base registra sólo efectivo cobros de operaciones y pagos en efectivo. Cobros se consideran los ingresos y pagos en efectivo se tratan como gastos. Generalmente los principios de contabilidad aceptados (GAAP) requieren contabilidad en valores devengados. El negocio registra los ingresos que se obtienen los ingresos y gastos como los gastos incurren no necesariamente cuando el dinero cambia de manos. Considere la posibilidad de una venta en cuenta. ¿Qué transacción aumenta su riqueza haciendo una venta de $800 en la cuenta, o recoger el efectivo $800? La venta aumenta su riqueza por $300 ya diste inventario que le costará $500 y tienes un crédito valor $800. Recogida de efectivo más adelante simplemente intercambia su crédito de $800 por $800 en efectivo ningún beneficio en esta transacción. La venta no recoger el efectivo aumenta su riqueza.

El defecto básico de la contabilidad de la base de efectivo es que la base de efectivo pasa por alto información importante. Esto hace que los Estados financieros incompletos. El resultado con las declaraciones de personas toman decisiones basadas en información incompleta, que puede conducir a errores. Supongamos que su negocio hace una venta en cuenta. La base de efectivo no registra la venta porque no recibiste ningún efectivo. Puedes estar pensando, vamos a esperar hasta que recogemos efectivo y luego Registre la venta. Después de todo, nos pagar las cuentas con dinero en efectivo, así que ignorar las transacciones que no afectan el efectivo. ¿Qué ocurre con este argumento? Hay dos defectos uno en el balance general y el otro en la cuenta de resultados.

Balance de defecto si no que logramos realizar una venta a cuenta, el balance no informa cuenta por cobrar. ¿Por qué es tan malo? El crédito representa un reclamo para recibir efectivo en el futuro, que es un activo real, y debe aparecer en el balance. Sin esta información, los activos son subestimados en el balance. Defecto de declaración de ingresos a la venta en cuenta proporciona ingresos que aumenta la riqueza de la empresa. Ignorando la venta le resta peso a ingresos y unos beneficios netos de la cuenta de resultados. Las lecciones para llevar de esta discusión son los siguientes:

Las empresas que utilizan la base de efectivo de la contabilidad no siga GAAP. Sus Estados financieros omiten información importante. Pero los negocios más pequeños utilizan el contable del devengo.

Contabilidad en valores devengados es más complejo y, en cuanto a la Conceptual fundamentos de contabilidad, es una representación más fiel de la realidad económica que la contabilidad de la base de efectivo.

0 Comentarios:

Post a Comment