Thursday 4 July 2013

Cómo desarrollar un sostenible costes cultura a través de contabilidad Software moderno

Hemos subido con unos consejos para que lo que ayudará a ver cómo lograr una cultura consciente del costo sostenible en su organización, con la ayuda de algún software de contabilidad nuevo y moderno. Se podía ver el ahorro de dinero en efectivo de cualquier cosa, desde 5% a 10%! Si esto no significa que quieran leer en, no sé qué!

Confía en su personal

La mejor manera de ganar el respeto y la cooperación de los empleados debe confiar en ellos para tomar las decisiones correctas. Tener un sistema de contabilidad y software incumbido permitirá a individuos realizar compras con el mínimo esfuerzo. Tan personal es feliz, y así es el equipo de Finanzas como se acelera el proceso de adquisición, lo que le permite fácilmente mantener un ojo sobre el gasto.

Crear reglas

Mayoría de las piezas de software de contabilidad moderna puede configurarse para que límites o reglas se aplican a departamentos particulares a la hora de comprar. Por ejemplo, si alguien compra muchos clips (it could happen!) y se supera el límite establecido, entonces el sistema le avisará a alguien que puede proporcionar la segunda aprobación de nivel.

Apriete & agilizar el proceso de aprobaciones

Mediante un sistema de contratación electrónica basada, como la mayoría de la tecnología, se facilitan mucho las cosas y ciertamente agilizar sus procesos de contratación todo. Individuos puede configurar POs, enviarlas por correo electrónico a la persona necesaria para su aprobación, y esa persona entonces puede aprobar rápidamente. Ido será los días dónde Obtén atascados en la bandeja de algunos pedidos, o perdidos en el post.

El diablo está en el detalle

En la búsqueda de áreas de gasto desperdiciado, es fácil mirar las compras grandes. Probar y mirar el total que los costes pequeños durante el año. Apuesto a que te sorprenderá! Una vez que has visto donde ahorro puede hacerse, trata y establecer reglas y limitaciones (como las que mencionamos anteriormente) pero solo dejaron la persona relevante saber!

Utilizar la información financiera en tiempo real a punto el gasto ineficiente

Al contar con un sistema de contabilidad que es hasta la fecha, mediante el uso de software de contabilidad incumbido, serás capaz de producir hasta los informes de Finanzas minuto que gastas para ciertos departamentos, haciéndolo más fácil de examinar y evaluar los procesos. También, dando a los titulares de presupuesto acceso instantáneo a esta información adicional les ayudará controlar el gasto.

Abordar a los gastadores maverick

Maverick compra; bienes ser adquiridos sin la aprobación, puede ser muy costosa.

Un moderno sistema de contabilidad debe ayudar a prevenir este tipo de compras. Números de PO se pueden ocultar hasta que la necesaria aprobación ha sido determinado, muy ingenioso!

Hacerlo pasado

Mediante un enfoque de competencias a la contabilidad facilita todo el proceso fácil y transparente, establecer un buen equilibrio de control y confianza. Esto es fácilmente alcanzable con la última tecnología, especialmente con el software de contabilidad de nube y significa que el equipo de Finanzas no tiene que buscar en el detalle más fino de la contabilidad de compra, lo que significa más tiempo para concentrarse en las tareas estratégicas.

0 Comentarios:

Post a Comment