Wednesday 3 July 2013

Contabilidad forense carrera caliente

Contabilidad forense no es nuevo en el mundo del trabajo. Contabilidad forense es lo que ayudó a Elliot Ness poner Al Capone tras las rejas por fraude fiscal. La creciente cantidad de delitos de cuello blanco de malversación, fraude de valores, banca y malversaciones de inversiones, actividades de delincuencia organizada y esquemas ponzi han provocado el aumento en más estrictas regulaciones gubernamentales de contabilidad.

Contabilidad forense no es nuevo en el mundo del trabajo. Contabilidad forense es lo que ayudó a Elliot Ness poner Al Capone tras las rejas por fraude fiscal. La creciente cantidad de delitos de cuello blanco de malversación, fraude de valores, banca y malversaciones de inversiones, actividades de delincuencia organizada y esquemas ponzi han provocado el aumento en más estrictas regulaciones gubernamentales de contabilidad. Con el aumento en las regulaciones, viene el aumento en la demanda de los solicitantes con fuerte conocimiento de procedimientos de contabilidad y experiencia financiera juntada con fuertes habilidades analíticas y de investigación para entrar en el campo de la carrera de contabilidad forense sigue creciendo.

¿Qué es contabilidad forense? Contabilidad forense utiliza legal, tecnología e investigación contabilidad y auditoría técnicas para evitar o denunciar fraudes financieros y prácticas ilegales. Contadores forenses trabajan con agencias de gobierno como las autoridades locales, FBI y los impuestos internos, la oficina de Alcohol, tabaco y armas de fuego. Estos contadores forenses del gobierno apoyado investigan todo, desde fraude de blanqueo de capitales y relacionados con el robo de identidad de dinero a incendio de ganancias y la evasión fiscal. Empresas, despachos, aseguradoras, financieras y otras organizaciones también utilizan los servicios de contadores forenses para exponer o prevenir fraudes internos. Estos contadores forenses especializados pueden participar en investigaciones en divorcios, bancarrota y rendición de cuentas de las regulaciones. Debido a la naturaleza del trabajo, contadores forenses a menudo son llamados como testigos expertos. También puede trabajar con las organizaciones profesionales para desarrollar normas y procedimientos de auditoría, actúan como asesores a los comités de auditoría y asistir en la investigación de Analista de inversiones.

Educación

Mayoría de contadores forenses tienen una licenciatura en contabilidad con una designación de CPA, y muchos tienen preparación académica adicional en campos como la justicia penal o de la aplicación de la ley. Muchos colegios y universidades ofrecen ahora un título de posgrado en contabilidad forense.

Salario

Contadores forenses pueden ganar en cualquier lugar de $30.000 a $60.000 al año en una posición de nivel de entrada en el campo de la contabilidad forense. Con experiencia, contadores forenses podrían ver un salario anual de seis cifras.

Perspectivas de trabajo

2008-09 Occupational Outlook Handbook: aumentó enfocado y el número de delitos financieros, como fraude malversación, soborno y valores aumentará la demanda de contadores forenses detectar actividad financiera ilegal por individuos, empresas y anillos de la delincuencia organizada.

0 Comentarios:

Post a Comment