Saturday 20 July 2013

Tres diferentes carreras de contabilidad a seguir después de la graduación

Algunas personas saben exactamente qué carrera van a tener después de la graduación. Podría haber muchas razones para esto: podría ser un compulsivo llamando desde la infancia, las ganas de seguir el legado de la familia en un comercio particular, o uno puede haber descubierto un gran talento en un campo y por lo tanto sabe que puede tener una carrera exitosa. Ciertas industrias se prestan a estos objetivos de carrera de clases enfocados más que otros. Por ejemplo: trabajando en las artes creativas, o ser una clase especializada del profesional como médico, abogado o Ingeniero.

Cuando pensamos en contabilidad, no es demasiado a menudo que vemos esto como una especie de carrera que llega y nos obliga. Mientras que mucha gente se está inscribiendo en la escuela de contabilidad, es más probable el caso que es porque la contabilidad es sólida y respetable trayectoria en lugar de algo uno es un apasionado. Esto es no quiere decir que la contabilidad es necesariamente aburrido o no difícil, pero se puede sentir como que le falta la dedicación entusiasta que vemos en otros tipos de negocios de alto vuelo.

Así que, ¿qué pasa si alguien termina con éxito la capacitación formal de la contabilidad y luego decide que una vida de haciendo números y reflexionando sobre las declaraciones de impuestos sólo no es para ellos? ¿Puede prestar a otras carreras Licenciada en contabilidad? La respuesta es sí, hay algunas otras opciones profesionales para que una formación en contabilidad proporciona las habilidades transferibles derecha.

Planificación

Si uno disfruta las partes planificación y resolución de problemas de negocios, hay diferentes tipos de puestos de trabajo de planificación en el mundo de los negocios. Planificación financiera trata de nuevos modelos de negocio y proyectos para aumentar las ganancias o eliminar la deuda. Planificación de seguros para las personas o empresas encarga de establecer planes para emergencias, dependientes y jubilaciones. Esto es ideal para alguien que no le gusta el aspecto de cumplimiento de normas de contabilidad que se ocupa demasiado mucho con registros y Estados.

Cumplimiento de normas

Este es el lado opuesto de la planificación. Cumplimiento es el área de negocio que asegura un seguimiento correcto y legal de los códigos y reglamentos, así como proveer una prueba necesaria en documentación a juntas directivas. Si uno disfruta el aspecto de la investigación de la contabilidad, incluyendo el dominio de códigos complejos y procedimientos reglamentarios, cumplimiento de normas técnica es una gran opción.

Riesgo

Se trata de una de las zonas más emocionantes en cursos de contabilidad. Puede ser una extensión de la planificación sino también requiere un buen conocimiento de las reglas de conformidad. Si uno tiene una mente para modelos experimentales y teóricas proyecciones, gestión del riesgo ofrece un papel difícil en una amplia variedad de industrias financieras.

Si uno está cansado de números y quiere involucrarse más en la parte de toma de decisiones de negocio, o uno no le gusta la responsabilidad de la planificación y prefiere trabajar con códigos y reglamentos, las opciones para el graduado de un programa de contabilidad están más abiertos y versátiles que pensaría más.

0 Comentarios:

Post a Comment