Tuesday 2 July 2013

Represión en 2012 las leyes afectan contable del impuesto sobre sociedades

Las corporaciones en los Estados Unidos van a ser afectados por la propuesta de presupuesto del año Fiscal 2012 que el Presidente Obama ha presentado. La propuesta incluye una variedad de aumentos de impuestos, algunos de los cuales resultaron de la caducidad de recortes de 2001 del ex Presidente Bush. Por ejemplo, algunos de los cambios implican el tratamiento de las compañías de seguros y productos, cómo internacionalmente se aplican normas de impuestos y la eliminación de ciertas preferencias a empresas que trabajan con combustibles fósiles. La nueva propuesta iniciará una gran ofensiva sobre la fiscalidad de la Corporación, que va a girar a la contabilidad del impuesto sobre sociedades en un nuevo animal. Empresas le resultará muy beneficioso recurrir a empresas como KPMG de impuestos contabilidad y asesoramiento.

Las compañías de seguros ahora tendrá una expansión a la desautorización en gastos por intereses proporcional. Actualmente, interés acumulado en las pólizas de seguro de vida es libre de impuestos, y si es prestado dinero para comprar una de estas políticas, la política no puede deducirse en reclamaciones de impuestos. Una excepción existe para políticas utilizadas para mantener la cobertura a una persona que es un empleado, director o funcionario de una corporación. La nueva propuesta derogará esta excepción para todas las políticas emitidas después de 01 de enero de 2012.

Las reformas de la fiscalidad internacional se incluirá en la propuesta, principalmente relativa a la deducción de gastos de intereses. Actualmente, los ingresos extranjeros y la aplicación de créditos fiscales extranjeros a las empresas estadounidenses pueden utilizarse para deducir de interés general. Una nueva propuesta hará menos ventajosas para diferir el pago de impuestos en el extranjero incomeso deducciones ya no pueden ser reclamadas hasta han pagado impuestos de Estados Unidos en esas inversiones.

Varios beneficios fiscales especiales para la producción doméstica de combustibles fósiles se quedará derogadas bajo el proyecto de presupuesto de 2012 del Presidente Obama. Algunos de estos son el agotamiento de porcentaje para los pozos de producción de petróleo, gas natural, y combustibles minerales, impositivos de costos intangibles de perforación, exploración del carbón y desarrollo imputación y capitales gana tratamiento por regalías de carbón. Otras derogaciones incluyen el crédito de recuperación mejorada de petróleo y créditos de pozos marginales. Además, la exención de la limitación para sus intereses en petróleo y gas natural propiedades (y la deducción para injectants terciarios) está en el bloque.

La lista de cambios en la tributación es extensa, y desafortunadamente, contabilidad del impuesto sobre sociedades se enfrentarán a retos aún más como estos aumentos se implementan en 2012, justo cuando se espera una mejora de la economía. Si tienes experiencia como un profesional de impuestos, Únete a KPMG en uno de los 300 puestos disponibles. Buscar puestos de trabajo y las descripciones de Big4.com, que se dedica completamente al listado de oportunidades para las cuatro grandes firmas de contabilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment