Saturday 20 July 2013

Utilizando SAP para automatizar la función contable

Mientras que el software ERP es considerado como un uso amplio de la empresa, un uso se pasa por alto de este tipo de software es proporcionar una solución específica para una función de negocio específicas. En este artículo voy a explicar cómo el software SAP (que es generalmente aplicada toda la empresa) se puede utilizar para automatizar la función de contabilidad de la empresa.

En los años contabilidad ha vuelto más sofisticado. Ya no es una cuestión de "el receptor de débito y crédito donante". Este aumento de complejidad se refleja en la dificultad que muchas empresas tienen en la automatización de su función de contabilidad. Afortunadamente, los paquetes de software como SAP pueden ayudar.

Para empezar, interfaz de usuario inteligente de SAP (IU) preve la entrada de datos rápida y libre de errores. A diferencia de muchos otros programas de contabilidad donde incluso una simple tarea de introducción de datos requiere múltiples movimientos clave y el ratón, la interfaz de usuario SAP se basa en métodos abreviados especiales para ayudarle a mantener las manos en el teclado en todo momento. Esto ayuda en más fácil y por lo tanto más rápida entrada de datos.

SAP también ofrece controles de inventario. Este módulo ayuda a los usuarios a gestionar la ubicación y la cantidad de mercancías almacenadas. Las capacidades no son mantenimiento simple de registros, pero pueden utilizarse para ayudar a los fabricantes a nivel de componente. Por ejemplo, piezas de inventario se pueden agrupar en categorías que luego pueden anidarse. Órdenes de compra entonces pueden aplicarse a cualquier nivel dentro de la jerarquía de la categoría. Asimismo, fijación de precios para los artículos puede establecerse en esos niveles y también puede ser descontados de muchas maneras diferentes. Estos artículos de ellos registrados utilizando SAP contabilidad módulos.

Por último, SAP puede administrar la función de venta y compra. Es un asunto sencillo para convertir facturas que requieren el pago de cotizaciones. Márgenes se puede declarar en múltiples niveles específicos del cliente, tienda específica o vendedor incluso específico. De manera similar, órdenes de compra se convierten automáticamente en facturas de proveedores, que luego se reenvían al módulo de cuentas por pagar. SAP proporciona para pago de muchas maneras, incluyendo la transferencia electrónica de fondos (EFT) todas las estándar de facturación.

Por lo tanto, como se puede ver la naturaleza de toda la empresa de SAP, proporciona una solución útil para automatizar la función de contabilidad de la empresa.

0 Comentarios:

Post a Comment