Thursday 4 July 2013

¿Cómo elijo a una grado de distancia de contabilidad

¿Pensando en conseguir una licenciatura en contabilidad a distancia? Poco confundido por todos los diferentes online grado programas de contabilidad y saber cuál es el adecuado para usted. (Alerta de spoiler: depende de lo que será su eventual carrera.)

Aquí es un desglose de los diferentes programas en línea de grado en contabilidad que puede tomar ventaja de--y que las clases le deben tomar para la carrera que siempre quisiste.

Contabilidad a distancia grado Nº 1: Fastpass para una carrera (AA)

No toda institución en línea ofrece una contabilidad grado asociado, pero muchos ofrecen grados de enseñanza a distancia contabilidad 2 años--y sigue aumentando el número de escuelas para ello.

En su mayor parte contabilidad grados AA le dará una base en procedimientos básicos en contabilidad--junto con fondo en los principios de trabajo de la nómina, que le da la oportunidad de saltar sobre el formato tradicional de grado de contabilidad de 4 años y sumir a derecha en un trabajo como vendedor de facturación, empleado de nómina o un contador.

Contabilidad a distancia grado no.2: Educación diverso (BA)

Si usted está buscando una exposición más amplia a la contabilidad, junto con un buen remojo sólido en cursos interdisciplinarios, una licenciatura en contabilidad podría ser su mejor apuesta.

Estos programas de cuatro años formación concreta en conocimientos de contabilidad, la última experiencia tecnológica y una comprensión más amplia del funcionamiento de la contabilidad.

Aunque algunas personas usan el grado de contabilidad online de BA como un paso inicial para estudios universitarios de contabilidad, los solteros tendrán derecho para cualquier primeros empleos en contabilidad, así como gran parte de muchas posiciones de contabilidad nivel medio.

Contabilidad a distancia grado Nº 3: El último paso (postgrado)

Si ya han obtenido a una licenciatura, aunque no sea en contabilidad, entonces usted va probablemente examinar en conseguir un título de posgrado online en contabilidad.

Hay dos formas básicas para ir:

1) Un MBA (Master of Business Administration) con énfasis en contabilidad 2) Máster en contabilidad

Ambos programas prepararse para una carrera gerencial en la contabilidad. Pero son radicalmente diferentes en lo que priorizan.

Un MBA es más por tener una amplia comprensión del conocimiento de la contabilidad que es relevante a todas las áreas de una empresa. (Por eso hacen buena ejecutivos.)

El MaCC super se centra en los procedimientos contables como fiscales, auditoría y consultoría, impuestos. También le da a superior de entrenamiento para el examen de CPA y CMA.

0 Comentarios:

Post a Comment