Thursday 4 July 2013

Certificación de contabilidad forense

Contabilidad forense. ¿Suena como algo de un episodio de CSI cumple con el IRS, derecho? Si usted piensa así, estás probablemente no buscando certificación de contabilidad forense, pero si areor encontrará después de este artículo eso Contabilidad forense interesa youthere son algunas cosas que usted necesita saber.

Primero, "forense" no siempre significa quitar el polvo de huellas en la escena de una crimen. Su realidad derivado de una palabra latina que significa "legal" o "conectado a los tribunales". Contadores forenses trabajan en las empresas de contabilidad como especialistas en derecho.

Contadores forenses tratan conflictos civiles sobre pérdidas económicas y daños, reclamaciones de negligencia, incumplimientos de contrato y las violaciones de las garantías, para nombrar unos pocos. También son responsables de la valoración al valor justo de mercado de una empresa es necesario para una demanda civil, como un divorcio, bancarrota o un conflicto contra el propietario de la empresa.

Contadores forenses pueden ocuparse de todo lo anterior, pero a menudo tienen especialidades, particularmente en las grandes empresas de contabilidad. Otras especialidades de contabilidad forense incluyen fraude, lesiones, reclamaciones de seguros, auditorías de la realeza y juegos de construcción.

Así que aunque contadores forenses no se muestran en las escenas de asesinato, contadores forenses tienen su parte de la intriga de llevar a los delincuentes a la justicia, aunque un tipo diferente de Penal. Contadores forenses a menudo son llamados a testificar en la corte, a compartir sus resultados en un caso específico o para dar un dictamen pericial sobre el caso como un evaluador imparcial.

¿Cómo hacerse un contador forense? Necesita un entrenamiento especial y certificación de contabilidad forense antes de empezar a practicar como un contador forense. A diferencia con zonas más comunes de contabilidad, donde certificación de CPA (Certified Public Accountants) se recomienda pero no necesaria para practicar, como trabajo de contadores forenses en los tribunales, se requiere certificación de contabilidad forense.

Por lo general necesita por lo menos una licenciatura en contabilidad como punto de partida para la certificación de contabilidad forense. Hay muchos maestros de especialidad, programas de grado que le ayudará a Obtén la formación que necesita aplicar para la certificación de contabilidad forense.

Tus profesores contabilidad forenses pueden ayudarle a navegar por los requisitos de certificación contabilidad forenses CPA para ayudarle a comenzar a practicar la ley de contabilidad forense! Los requisitos de certificación de contabilidad forense incluyen 150 horas de semestre en Educación de contabilidad forense y un examen.

Pregúntele a tus profesores de certificación contable forense convertirse en miembro del Colegio Americano de examinadores forense (acfei.com). podrás asistir a conferencias, leer revistas y reunirse con otros contadores forenses para discutir los últimos cambios en la ley.

Hay unos pocos miles de personas con la certificación de contabilidad forense en los Estados Unidos. Hay un gran mercado para contadores forenses y no hay suficientes contadores con certificación de contabilidad forense! Si usted está emocionado por números y cifras y te gusta cavar a través de la carta de mínimos de la ley, deberían para certificación de contabilidad forense!

0 Comentarios:

Post a Comment