Saturday 20 July 2013

La importancia de la contabilidad para empresas pequeñas Startups

Contabilidad es una parte crucial de un negocio. Mucha gente cree erróneamente que si usted esta empezando un pequeño negocio, realmente no necesita contable. Sin embargo, esto no es cierto. Si desea que su empresa a alcanzar su pleno potencial, tienes que seguir las prácticas de Contabilidad básica. Tal vez encuentre a contabilidad aburrido, pero no puede evitarlo.

Importancia de la contabilidad

Al iniciar un pequeño negocio, usted necesita un sistema de contabilidad en su lugar. Esto podría ayudar a crear un registro de todos los ingresos y los gastos de su negocio sobre una base diaria. Mantener estos datos es crucial, ya que tendrá cuando usted presente para declaraciones de impuestos. También podría necesitar para los efectos legales. Si en el futuro, solicitar un préstamo para ampliar su negocio, esta información puede ayudarle a conseguir uno.

Otro propósito importante de mantener un sistema de contabilidad es le proporciona una herramienta para evaluar el rendimiento de su negocio. Un sistema contable proporciona información sobre su negocio que le ayudará a analiza los débiles y los puntos fuertes de su negocio. Se dará cuenta de lo que está ayudando a su negocio y lo que no es.

Una vez que te das cuenta de lo importante que es la contabilidad, usted será más dispuestos a poner en ese esfuerzo extra. Por otra parte, la contabilidad no es tan difícil para las pequeñas empresas. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que sus registros financieros reflejan con precisión sus gastos e ingresos de negocios.

Contabilidad

La mayoría de las pequeñas empresas mantienen sus registros en un libro mayor, que es un registro de recibos de ventas y gastos. Necesita transferir sus ingresos y egresos en esta contabilidad. Puede hacer esto en un diariamente, semanalmente o mensualmente. Básicamente, esto dependerá de su negocio.

Tres medidas financieras

Contabilidad para las pequeñas empresas consiste en generalmente tres medidas financieras: balance, cuenta de pérdidas y ganancias y estado de flujos de efectivo.

El balance retrata su negocio cuánto vale la pena. Esta declaración se listará todos sus activos (efectivo, inventarios, cuentas por cobrar, etc.) y pasivos (préstamos, cuentas por pagar y deudas). Si se hace en forma apropiada, el balance puede mostrar exactamente donde su negocio se encuentra. Su contabilidad no mostrará a pagar cuentas y cuentas por cobrar; sin embargo, será su balance general.

El estado de pérdidas y ganancias muestra cómo está funcionando su negocio. Esta declaración cubre un período de tiempo, que puede ser mensual o trimestral.

El estado de flujos de efectivo proporciona una evaluación de necesidades de efectivo de su negocio.

Así que ahora entiendes contabilidad cuán importante es para su negocio. Si ha sido educados en la esfera del comercio, podría ser capaz de hacer la contabilidad a ti mismo. Sin embargo, si no sabes mucho sobre contabilidad, puede consultar un contador para ayudarle a configurar su sistema de contabilidad. Consultoría a contable es más barato que contratar a un contador.

Otra cosa que puedes hacer es compra de software de contabilidad. No sólo ayuda usted mantener un seguimiento de los ingresos y egresos, pero también le ayudará crea informes financieros de calidad.

La conclusión es que siempre y cuando se comprometan a establecer algún tiempo para sus necesidades de contabilidad y empezar a mantener su sistema de contabilidad, te darás cuenta lo fácil que es.

0 Comentarios:

Post a Comment