Saturday 20 July 2013

Algunos famosos escándalos de contabilidad

Contabilidad puede ser un trabajo de muy alta presión. Haciendo un pequeño error podría tener frecuencias devastadoras para las finanzas de una empresa o individuo. A veces empresas activamente buscan hacer, lo que más tarde dicen ser errores, llevando a contabilidad fraudes y escándalos - éste es un asunto completamente diferente.

A través de las últimas décadas solas ha habido un montón de fraudes contables y escándalos a mirar. Aquí son tres de los mayores fracasos de la contabilidad de los últimos años:

El escándalo de Enron - una empresa de energía aparentemente próspera fundada en Omaha, Nebraska, Estados Unidos en 1985. La Corporación Enron quebró en 2001 después de 16 años en operación. La estafa de Enron incluyó muchos actos de corrupción financiera, incluyendo la inflación de los ingresos y el escondite de deudas - que conducen a la desaparición de las empresas. Ejecutivos de Enron también quedaron para hacer frente a prisión después de que el escándalo fue revelado. Mientras que una de las asociaciones de contabilidad más grandes mundo, Arthur Anderson fue llevar a la disolución debido a su papel dentro de la misdealing.

El escándalo Parmalat - en 2003, Parmalat se consideran los líderes mundiales en la producción de leche UHT. Sin embargo, el mismo año que Parmalat S.p.A se vieron obligados a colapsar debido a un 14bn ($ 20.000 millones; 13.000) agujero en sus cuentas. Desastre de contabilidad hubo no sólo por la inversión fuera de lugar, pero también fondos en efectivo inexistente, falsas transacciones y deudas ocultas.

La estafa de gestión de residuos - antes de la disolución de Arthur Anderson en 2001 fueron multados también con un enorme $7 millones por su participación en el escándalo de Waste Management Inc. Fue en 1998 que gestión de residuos, una empresa de Texas especializado en (usted lo adivinó) servicio de gestión de residuos, se reveló haber sufrido un escándalo contable. El había hecho sus ganancias después de impuestos de buscar mayor al aumentar la longitud de la depreciación de su planta, inmuebles y equipo. Se vieron obligados a pagar $457 millones para resolver los juicios, mientras que los precios de las acciones cayeron dramáticamente y ejecutivos fueron reemplazados rápidamente.

0 Comentarios:

Post a Comment