Friday 19 July 2013

Pasos para el éxito de la carrera en contabilidad

Paso 7: Ganar experiencia laboral en campos relacionados

Experiencias de trabajo relacionadas son importantes en la determinación de un éxito en su carrera de la contabilidad. Si usted es el programa de grado basado en la clase de contabilidad de asistir, podría trabajar en empleos a tiempo parcial o de prácticas en las empresas de contabilidad durante sus años universitarios. Si usted está recibiendo su grado de contabilidad en línea, puede empezar ganando su trabajo completo de experiencia en contabilidad con un trabajo a tiempo completo, porque un programa de grado de contabilidad en línea le permite planificar su horario de aprendizaje que encajan en su trabajo a tiempo completo.

Paso 8: Toma CPA prueba & convertirse en un contador certificado

Usted puede comenzar a prepararse para el examen de CPA (Certified Public Accountant) al tiempo a obtener su licenciatura en contabilidad. Usted necesitará alguna experiencia de contabilidad, además de una licenciatura, antes de solicitar la prueba.

Resumen

Para preparar carrera de ruta para convertirse con éxito en un contador, necesita tener una licenciatura en contabilidad, una buena experiencia de trabajo en el campo de la contabilidad y pasar en examen de CPA.

0 Comentarios:

Post a Comment