Friday 19 July 2013

¿Qué exactamente es contable de todos modos

Alguien que ha trabajado en una oficina en algún momento u otro ha tenido que ir a la contabilidad. Son las personas que pagan y envían las facturas que mantienen el negocio en funcionamiento. Hacen mucho más que eso, sin embargo. A veces referido a como "bean contadores" también mantienen sus ojos en los costes, pérdidas y ganancias. Si no eres tu propio negocio y actuando como su propio contador, tendrías de ninguna manera de saber cuán rentable - o no - su negocio sin alguna forma de contabilidad.

No importa qué negocio estás, aunque todo lo que haces es equilibrio una chequera, que todavía es contabilidad. Es parte de la vida de un niño aún. Ahorro una asignación, gastarlo todo en una vez - éstos es los principios de contabilidad.

¿Cuáles son algunos otros negocios donde es importante la contabilidad? Bien, los agricultores tienen que seguir los procedimientos de contabilidad cuidado. Muchos de ellos ejecutan sus granjas año tomando préstamos para plantar los cultivos. Si es un buen año, una rentable, entonces puede pagar su préstamo; Si no es así, podrían tener que transportar el préstamo y acumular más cargos de interés.

Cada negocio y cada individual debe de tener algún tipo de sistema de contabilidad en sus vidas. De lo contrario, las finanzas pueden alejarse de ellos, no saben lo han pasado, o si puede esperar una ganancia o una pérdida de su negocio. Permanecer en la cima de contabilidad, ya sea para una empresa multimillonaria, o para una cuenta de cheques personal es una actividad necesaria diariamente si eres inteligente. No hacerlo puede significar cualquier cosa de un cheque o publicar una pérdida en accionistas de la compañía. Ambos escenarios pueden ser igualmente devastadores.

Contabilidad es básicamente información y esta información se publica periódicamente en el negocio como un estado de pérdidas y ganancias, o una declaración de la renta.

0 Comentarios:

Post a Comment