Tuesday 2 July 2013

4 Consejos para dominar la contabilidad

Contabilidad es un tema que se diferencia de otros, sus capítulos a menudo están interconectados. Incapaz de dominar los primeros capítulos haría aún más difíciles en los capítulos siguientes de aprendizaje. Si usted está luchando con la contabilidad, su probable no han dominado la Fundación bien. La mejor manera es volver a aprender lo básico desde cero de un maestro cualificado.

4 Consejos para dominar la contabilidad

1. Entender los términos técnicos - aprender contabilidad es como tratar de vivir en un país extranjero. Lo primero es entender los alfabetos, la lengua y cómo se definen los términos en el mundo exterior. Tómese su tiempo para comprender los nuevos términos técnicos en contabilidad. A menudo, los mismos términos utilizados en contabilidad son diferentes de uso ordinario. Asegúrese de hacer rápidamente con su profesor o tutor.

2. Maestro de la naturaleza de las cuentas - cuentas pueden clasificarse como naturaleza de débito o crédito de naturaleza. Los estudiantes principiantes a menudo que aumentos de débito y crédito disminuye. Esto sólo es cierto si la cuenta es de naturaleza débito. Una cuenta de naturaleza crédito aumenta mediante abono y disminuye por adeudo. Todas las cuentas tienen un carácter, asegúrese de memorizar la naturaleza de las categorías principales de cuentas antes de proceder a aprender doble entrada. Desconocer la naturaleza de las cuentas es como no saber el abecedario.

3. Master doble entrada – buscar un buen instructor y buenos libros a maestro doble entrada. Los estudiantes que no amo doble entrada encontrarán tremenda dificultad entender conceptos futuros como doble entrada es un requisito previo a los capítulos futuros de entendimiento como corrección de errores, amortización y provisión para deudas dudosas.

4. Practique diligentemente – contabilidad es un manos en materias como matemáticas, debe haber suficiente tiempo de práctica dedicada a probar y desarrollar una comprensión de los conceptos de la contabilidad.

Siga estos 4 Consejos y usted estará en camino de dominar al tema!

0 Comentarios:

Post a Comment