Thursday 4 July 2013

Consejos útiles para aprobar el examen de Cpa uniforme

Completar el examen uniforme de CPA ofrece varias ventajas adicionales durante ambos una búsqueda de trabajo, así como en un trabajo actual. Los siguientes son algunos consejos útiles para aprobar el examen de CPA uniforme.

Tomar la prueba pronto después de terminar todos los cursos. Justo después de pasar con éxito todos los cursos requeridos para ser un CPA es el mejor momento para tomar el examen antes de que la información aprendida ha sido olvidada con el tiempo. Es posible aplicar para tomar el examen en línea, y el individuo tiene seis meses para tomar el examen. El examen puede programarse después de recibir la notificación oficial y reprogramación es una opción si es necesario.

Un elemento crítico acerca de la preparación para el examen de CPA está haciendo suficiente tiempo para estudiar con los recursos de la clase de la CPA o en línea. Existen varios recursos útiles de internet junto con exámenes de práctica útil. Crear un programa para el estudio ayudará a asegurar que ninguno de los principios fundamentales quedan hacia fuera.

Tomar una prueba preliminar es una excelente idea, pero sólo si el examen es aprobado para el examen de CPA. Hacer varias copias de las pruebas y luego tomar uno antes y después de sesiones de estudio es otro Consejo. El objetivo es lograr la máxima puntuación posible.

En el examen real, el tiempo de seguimiento y mantener un ritmo constante son vital. A pesar de que atravesará las preguntas no se recomienda, pasar demasiado tiempo en cada pregunta tampoco es prudente.

El examen de CPA uniforme consta de cuatro zonas diferenciadas, cada una con varias partes y tener longitudes de tiempo diferentes para completar.

Auditoría y certificación: esta área del examen toma cuatro horas para completar y cubre varios detalles como los controles internos, planificación, obtención de información y comunicación.

Medio ambiente/conceptos de negocio: Este componente es de tres horas de duración y está compuesta por cinco áreas como conceptos económicos, estructura empresarial, gestión financiera, planificación y tecnología de la información.

Informe contable financiera: Esta sección del examen es de cuatro horas de duración con cinco piezas que cubren los Estados financieros básicos, eventos específicos y transacciones, contabilidad para organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Reglamento: La zona final de la prueba de tres horas de duración y contiene cinco áreas como derecho de los negocios, ética profesional, problemas de contabilidad Federal, cuestiones de impuestos Federal y procedimientos tributarios.

Estos consejos para pasar el examen de CPA uniforme pueden ayudar a alguien a preparar correctamente y luego aumentar sus posibilidades de hacerlo bien en el examen.

0 Comentarios:

Post a Comment