Tuesday 2 July 2013

Mejores colegios para la maestría de contabilidad Online

Contabilidad es un campo de carrera financieramente gratificante debido a que ha disparado la popularidad de grados de contabilidad en línea. Hay varias universidades de contabilidad en línea que ofrecen Online Máster en contabilidad. Los estudiantes que desean seguir una maestría en contabilidad y me gustaria aprender el funcionamiento de empresas deben inscribirse en una universidad acreditada de la contabilidad en línea.

Aquí está una lista de algunas universidades en línea que ofrecen Online Máster en contabilidad.

Universidad de Phoenix

Universidad de Phoenix fue establecida en 1976 y se considera como uno de los mejores colegios de contabilidad para adultos que trabajan. University of Phoenix ofrece numerosos programas de grado en negocios y contabilidad en casi todos los niveles incluyendo asociados, Licenciatura y maestría (MBA y MS). Universidad de Phoenix es un nombre de confianza y bien conocido en el mundo de la educación en línea que ofrece cursos en línea flexibles para profesionales.

Kaplan University

Kaplan University es uno de los principales proveedores de programas de educación a distancia. Tiene un currículo riguroso junto con un prospecto para horarios flexibles de aprendizaje. Kaplan University ofrece maestría en Ciencias en contabilidad que podría ser el siguiente paso en la búsqueda de una posición de carrera gratificante en el campo de la contabilidad.

Liberty University

Liberty University es un nombre respetado en el mundo de la educación en línea. Ofrece programas de grado de contabilidad en línea a nivel de asociados, Licenciatura y maestría. Liberty University ofrece también MBA en contabilidad que le ayudará a alcanzar sus metas profesionales.

Grand Canyon University

Grand Canyon University es una institución consolidada y la revista Fortune lo reconoce como uno de los mejores colegios de Américas para empresarios. El College of Business de Ken Blanchard es parte de esta Universidad y es la mejor Universidad de contabilidad para su Online Máster de contabilidad.

American Intercontinental University

American InterContinental University ofrece programas de grado de finanzas que preparan a los estudiantes diversas oportunidades de empleo y contabilidad. Los estudiantes pueden construir una base sólida en contabilidad por matricularse en un Máster Online en contabilidad o programa de MBA en contabilidad.

Strayer University

La business school de la Universidad Strayer ofrece un Máster en contabilidad que da a los estudiantes los conocimientos avanzados de contabilidad necesarios para sobresalir en carreras como profesionales contables. Estudiantes conocer métodos y teorías de la contabilidad e investigar las nuevas tendencias en el campo de la contabilidad. Al finalizar el Máster de contabilidad, los estudiantes habrán ganado habilidades funcionales y de gestión necesarias para mejorar sus carreras.

Universidad de Everest

Maestría de la Universidad de Everest en contabilidad ayuda a los estudiantes a aprender los principios de contabilidad, incluyendo la nómina, impuestos, contabilidad corporativa, contabilidad computarizada y análisis de Estados financieros. Ayuda a los estudiantes para obtener posiciones de avanzada de la carrera en el campo de la contabilidad.

Ashford University

Ashford University es una institución en línea reconocida que proporciona educación de calidad, mientras que haciendo uso de la educación anterior los estudiantes créditos para ayudar en la realización de programas de grado. Ashford University también ofrece el ambiente de aprendizaje flexible y proporciona educación rigurosa experiencias para una población estudiantil diversa.

Completar su maestría en la contabilidad de la mejor escuela de contabilidad en línea le permitirá obtener valiosas habilidades y proporcionarle entrenamiento práctico en la industria de la contabilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment