Thursday 4 July 2013

HR contabilidad Kpi, panel de control de contabilidad Hr, Hr contabilidad métricas

HR contabilidad KPI tiende a mirar la cantidad y la calidad de los activos y presentar a la organización para que el Consejo empresario y gestión puede especificar la posición de su empresa en el mercado. Este panel de contabilidad HR es un activo para los recursos humanos. Al poner éstos a través de las diferentes organizaciones, entonces sólo registrar éstos con las otras tareas eficientes y eficaces que pueden centrarse en. Las métricas de contabilidad HR es otra herramienta que pueden recurrir a especialmente cuando desean realizar este tipo de tarea.

Ellos saben que en el contexto de la hora contabilidad KPI, cuatro perspectivas deben considerarse los costos, inversiones, resultados y factores estratégicos. Jugando con estas cuatro perspectivas, será más fácil para la empresa obtener los costes totales que incurrieron, particularmente de los recursos humanos. Indicadores tales como la planificación de la mano de obra, los costos de adquisición, la remuneración y aún el costo de horas no productivas se incorporan también.

La perspectiva que debe concentrar en es el tablero de mandos de contabilidad de HR totalmente invertir en. Ellos saben que la ventaja competitiva sólo mejorará las inversiones previstas para priorizar áreas como seguro, educación y formación, sistemas de información y planificación de la sucesión. Cualquiera que sea el hora contabilidad KPI resultado, lo importante a recordar es chequeen los ingresos. Si hay entregas a tiempo y la rotación de los empleados parecen las mejoras en los parámetros de la producción, entonces pueden atribuir al plan de contabilidad de sonido HR totalmente están invirtiendo en.

En cuanto a la consola de contabilidad de HR, elementos a considerar son las siguientes: participación, calidad de producto y proceso y logros estratégicos y satisfacción del cliente por supuesto general del mercado. Esto sólo viene a demostrar que todos los factores son importantes. Cuando uno tiene problemas eventualmente afectará a las otras áreas. Por lo menos con el tablero de mandos de contabilidad de recursos humanos, será más fácil indicar y arreglar el balanced scorecard de tal manera que la organización no encontrará a calcular los costos y las ventajas relacionadas con los recursos humanos difíciles.

Debido a las demandas de todos los recursos humanos contabilidad KPI, hay versiones de prueba que se pueden descargar. Es que es necesario comprobar el balanced scorecard de evaluación para ver si éstos tienen los distribuidores adecuados. Si sí, entonces puede simplemente comprobar la versión de prueba y ver si esto es exactamente lo que su empresa necesita. Puede medir éstos a la sección de información para que usted puede asegurar los detalles del cuadro de mando integral que necesita.

Cuando usted decide comprar la versión completa de la hora contabilidad KPI, verá que hay una orden inmediata para procesar. También puede vincular estos en el archivo de excel si le resulta más cómodo de usar. Al comprobar la hora contabilidad scorecard en línea, también se puede definir a las soluciones SaaS que usted necesite para que usted puede proporcionar el acceso de todo el mundo a las tarjetas disponibles en el navegador. Varias compañías hacen ahora porque están conscientes de las métricas de contabilidad de recursos humanos y estrategias que puedan cumplir en orden para el negocio tener éxito.

0 Comentarios:

Post a Comment