Thursday 4 July 2013

Contabilidad forense en negocios litigios fiscales CPA Houston

Contabilidad forense en litigio de negocios - su arma secreta

Saber lo que sus competidores de negocios están hasta es una parte importante de la estrategia, pero cuando se trata de la contabilidad forense procesal es indispensable. Forense literalmente medios utilizan en un Tribunal de justicia o para el debate público. Cuando se combinan conocimientos de contabilidad con conocimientos jurídicos, se denomina contabilidad forense.

Los elementos del litigio de negocios

La causa subyacente de litigio de negocios más es el dinero y las finanzas. Las demandas y contrademandas en un Tribunal deben justificarse por hechos y cifras. Puesto que el elemento principal de litigio de negocios es principalmente las finanzas, es esencial que uno es consciente de la verdadera situación financiera de la oponente. Para ello, necesitamos a un contador profesional que puede analizar los balances y cuentas que se hacen públicas. A través de este proceso de análisis, puede comprender la naturaleza exacta de las operaciones financieras de una empresa.

Otro elemento importante, además de los conocimientos de contabilidad, es presentar datos y cifras financieras aceptables ante un tribunal. No sólo debe la información sea clara y precisa, también debe cumplir requisitos básicos de la corte. Contabilidad forense es por lo tanto su arma secreta en litigios financieros. Un aspecto más vital que se debe tener en cuenta es la responsabilidad de los diferentes partidos. La evaluación de pérdidas financieras de que una empresa incurre debido a las transacciones financieras entre sí puede evaluarse solamente por un contador profesional por la auditoría de los Estados financieros de ambos los litigantes. La corte basará su juicio sobre las hechos y cifras presentadas. Contabilidad forense es un campo especializado que combina los aspectos financieros, auditorías y de investigación de una empresa y da un marco legal para el proceso.

Contabilidad forense en litigio de negocios no sólo cubre el litigio entre dos empresas, sino también dentro de las organizaciones. Fraudes financieros y la apropiación indebida de fondos por parte de empleados forma parte importante de la contabilidad forense. Robos de identidad se han convertido en rampantes en esta era digital moderna. Fraudes de tarjetas de crédito y suplantación de identidad, Phishing y otros delitos en línea han aumentado durante los años. Contabilidad forense puede ayudar significativamente en tales litigios.

Litigio de negocios implica esencialmente la contabilidad financiera. Un profundo conocimiento de documentos financieros, balances, contabilidad y auditoría de negocios se requiere exponer fraudes y apropiación indebida. Presentación de información contable en el formato que apela a un Tribunal de justicia es una parte importante de la contabilidad forense. Un CPA profesional puede descubrir detalles que pueden llegar a ser su arma secreta en litigios comerciales.

Llámenos hoy mismo al 713-661-1040 y pongamos nuestra experiencia a trabajar para usted. Proteger su línea de fondo es nuestra principal prioridad!

0 Comentarios:

Post a Comment