Thursday 4 July 2013

MSC contabilidad y gestión de la Universidad de Southampton

Este artículo ha sido elaborado para postulantes del MSc contabilidad y licenciatura de administración en la escuela de gestión de la Universidad de puerto para darles un breve resumen de lo que pueden esperar.

La licenciatura de gestión y contabilidad de MSc le ofrece lo mejor de ambos mundos desde un punto de vista de estudios académicos y también en cuanto a la gama de opciones de carrera que estará disponible para usted.

Desde una perspectiva académica, puedes optar por estudiar a un temas de manejo que le proporcionan las habilidades claves necesarias para un entorno de negocios moderno. Pero no termina allí.

También tienes la posibilidad de desarrollar sus habilidades de contabilidad mucho más a fondo que sería posible si opta por estudiar un curso de gestión de MSc o MBA.

La exposición a dos unidades en finanzas y contabilidad de gestión en el semestre de la maestría en gestión y contabilidad significa que usted puede elegir la corriente de contabilidad más le atraiga.

Además, usted tendrá un número de materias optativas le ofrece a usted de una gama de gestión, contabilidad y unidades de finanzas, que le permiten concentrarse en áreas que son de particular interés para usted.

Desde una perspectiva de carrera el curso de gestión y contabilidad de MSc será no sólo proporcionará las habilidades de gestión moderna, pero el estudio de la contabilidad se asegurará de que usted es capaz de comprender el significado del buen consejo de contabilidad cuando se ofrece al usuario.

Como resultado de estudiar MSc contabilidad y gestión, también deberían sentirse más seguros de hablar de estos temas con contadores calificados trabajando dentro de su organización cuando se debaten importantes decisiones estratégicas.

0 Comentarios:

Post a Comment