Friday 19 July 2013

¿Qué es la contabilidad de la sociedad de responsabilidad limitada

Si está trabajando en el Reino Unido como contratista y encontrar la naturaleza del trabajo que haces cae fuera de IR35 de la manera más eficiente para el impuesto de explotación será probablemente como una sociedad anónima.

IR35 levanta para - intermediarios legislación - y está diseñado para eliminar y fiscales alguien operando como una persona independiente, cuando la naturaleza del trabajo que hacen es realmente muy similar a la de un trabajador por cuenta ajena. Si pensabas por HMRC caer - interior IR35 - son responsables de impuesto y NICs (aportaciones al seguro nacionales).

Operando como una sociedad anónima puede ser una solución eficiente de impuestos para los contratistas que operan fuera de IR35 a través del empleo de la contabilidad de la sociedad de responsabilidad limitada.

Lo que esto significa es que seas el director de su empresa, la sociedad anónima. Al mismo tiempo usted es también accionista de la empresa.

Usted necesitará establecer un nivel de salario por sí mismo, o acordar con otros directores de dentro de su sociedad anónima.

El dinero restante después de este sueldo / salarios se verá como beneficio - ser pagar impuestos o gastos.

Lo que hace particularmente fiscalmente es que después de que el beneficio se grava, como el accionista puede dibujar dividendos de la ganancia neta. Esto, a su vez ayuda a reducir grandes pagos de seguridad social.

Otra ventaja de la contabilidad de la sociedad anónima es la gama de gastos que usted es elegible para - que incluyen software, equipos y gastos de la contabilidad.

Además las pequeñas empresas también pueden optar por mediante el esquema de IVA de tarifa plana. Esto puede ser una forma eficiente de más impuestos para que funcione para su empresa como una tarifa plana de que IVA se aplica al volumen de negocios imponible que es menos que el estándar de 20 por ciento. El porcentaje real de este IVA varían según el comercio de sus negocios.

Sociedades de responsabilidad limitada que apuestan por el esquema de tarifa plana IVA no son elegibles para reclamar gastos y por lo tanto no tienen internamente pasivos del IVA en sus compras y suministros. Sin embargo, esto puede ser compensado por la cantidad ahorrada por no pagar tarifa completa IVA, mientras que todavía ser capaz de pasar a clientes y clientes de la empresa.

Como una sociedad anónima, usted, el dueño del negocio, no pagarán impuesto sobre la renta en su parte de las ganancias, pero prefiere regresar archivo un impuesto. Impuesto se paga electrónicamente, que está en línea, a HMRC mientras se envía una copia de las cuentas de la empresa HMRC y mercantil, donde la sociedad de responsabilidad limitada deben estar registrada antes de negociar el principio.

Sociedades anónimas periodos contables, a diferencia de otros periodos contables, no coinciden con el año fiscal, pero a partir de la fecha que, en primer lugar, presentar sus cuentas financieras a empresas casa. Por lo tanto, cada sociedad anónima tiene diferentes periodos contables. Impuesto se pagará dentro de 9 meses del final de este período, mientras que las declaraciones de impuestos debe ser presentadas dentro de 12 meses de su período de contabilidad.

Mientras que el funcionamiento de una sociedad anónima puede ser una solución eficiente de impuestos para previamente contratistas autónomos y pequeñas empresas, limitadas empresa Contabilidad puede aparecer tiempo y complicado, que puede ser oneroso si sólo desean continuar con los negocios del día a día del funcionamiento de su empresa. Por ello, es muy recomendable que usted tome en los servicios profesionales de una, como técnico-E, que se especializan en esta forma de contabilidad, al tiempo que ofrece una gran variedad de paquetes a precios que te dan el tiempo para centrarse en su negocio al tiempo que garantiza que su dinero trabaje más para usted.

0 Comentarios:

Post a Comment