Saturday 20 July 2013

El mundo de Small Business Accounting

Small business accounting es un nicho de mercado. 90% de las oportunidades de contabilidad pueden encontrarse en las pequeñas empresas. Profesionales reconocen incluso las perspectivas de lo que muchos no pueden. Muchas universidades y programas de comercio enseñan contabilidad corporativa de estudiantes pero lo olvidan es prepararlos para las experiencias de contabilidad del mundo típico, real que enfrentan en el mundo real.

Para convertirse en un contable de la pequeña empresa no necesita años de experiencias, sino un programa que le enseñará la táctica correcta. Debe ser un contador proactivo que es capaz de darse cuenta que la información que genera proporciona datos cruciales a los propietarios de negocios explicar de tal manera que ambos obtienen lo que indica la información y puede utilizar para implementar decisiones de negocios informadas.

Después de la experiencia contable de la pequeña empresa gana la confianza y las habilidades necesarias para iniciar y administrar casi cualquier libro de clientes. No importa lo débil o fuerte su comprensión de la contabilidad es que su negocio necesita requiere que tenga cuidado y bien organizado de los expedientes. Requisitos de buen sistema son:

Simplicidad

Precisión

Puntualidad

Consistencia

Comprensibilidad

Fiabilidad

Integridad

Necesidad de mantener registros precisos y buenos:

Se equipa el volumen de su negocio y da el nivel y estado de cuentas. Contable de la pequeña empresa le ayuda a realizar las siguientes tareas:

Le ayuda a controlar el inventario. Cualquier exceso de inversiones, deterioro se realiza el seguimiento con la ayuda de él y se pueden poner en propósitos fiscales que ayuda a realizar cálculos brutos correctos.

Le ayuda a controlar los gastos. Cantidades propiedad a proveedores y acreedores de que usted puede aún plan su disponibilidad de efectivo y cumplir con otras obligaciones. Le da la visión global de su negocio

Nómina es uno de los mayores gastos para cualquier negocio. Mantiene toda la información. Es un Resumen de todos los gastos que puso en este lado.

Ayuda a determinar el margen de beneficio. Las pérdidas pueden evitarse si se mantienen registros normales ya que mantiene un análisis de los registros de manera continua.

Mejora el flujo de efectivo total de la empresa. Buena contabilidad presenta informes detallados de efectivo tanto en la mano y en el Banco. El líquido debe manejarse con mucho cuidado.

Un presupuesto de efectivo proyecta la disponibilidad de efectivo que puede utilizarse para pagar las facturas por donde se pueden obtener descuentos de los proveedores de pagos pronto. Puede ser una cantidad de ahorro para su negocio.

Le ayuda a medir el rendimiento global del negocio comparando los resultados reales con la figura de su presupuesto y con los que son de la misma competición.

0 Comentarios:

Post a Comment