Tuesday 2 July 2013

Principios de contabilidad - materialidad

Un contador forense no disfrute del lujo de poder hacer caso omiso de cualquier cosa que no ocurre en una hoja de cálculo. Experimentan para tener el enorme cuadro en consideración, ocuparse de la realidad entera de las circunstancias del negocio. Un procedimiento de contabilidad forense va a generalmente incluyen investigar y analizar evidencia fiscal, usando aplicaciones computarizadas para presentar las pruebas fiscal, entregando las observaciones en la creación de informes, recoger y exhibir documentos y quizás testificar en la corte como testigo experto. En adición al conocimiento de la contabilidad, un contador forense también debe estar familiarizado con procedimientos e ideas legales.

Para un libro de contabilidad manteniendo el servicio del sistema que tienes que hacer es trabajar qué tipo de servicio de método de contabilidad es muy que realmente necesita. Muchos de nowa servicios se especializan en numerosas partes de contabilidad, por lo tanto es muy muy importante que realmente entienda lo que usted necesita antes de ir a buscar. Por ejemplo, un servicio de contabilidad puede ser bueno que si realmente a alguien para hacer su declaración de impuestos para usted realmente necesita, sin embargo realmente también te puede interesar un negocio totalmente diferente si eres también busca ayuda con un pequeño negocio o algo de esas líneas.

La primera cosa a hacer durante la compra de su trabajo de la contabilidad es buscar la web. También hay algunos sitios Web de trabajo en línea que puede ayudarle. La mayoría de ellos podrá permitir realmente a espacios de trabajo bueno por ubicación. Entonces, usted realmente estará en condiciones de ir a buscar por palabra clave por lo que lo haría bueno contabilidad durante a encontrar puestos de trabajo de contabilidad en su área. También hay sitios de la web de empleo que se especializan en tareas de contabilidad, que pueden ser de ayuda inteligente durante sus circunstancias particulares. Por lo tanto probar la web para su trabajo de la contabilidad como un primer paso y realmente sólo se encuentre usted mismo sin una necesidad si deseas otras medidas.

Contabilidad pública: Contabilidad pública se refiere al servicio de contabilidad ofrecido por un contador público en el público en general. Cuando existe una relación profesional-cliente, el contador se refiere porque un contador público. Contabilidad pública se considera más profesional que la contabilidad no pública. Contadores públicos certificados de certificado y no puede proporcionar servicios de contabilidad pública. Certificado contadores pueden ser profesionales solos o por que van desde un par de cientos de miembros de la asociación. El alcance de estas firmas contables puede incluir la clientela local, nacional e internacional.

Cuerpo de conocimiento (compuesto de principios, postulados, supuestos, seminarios, conceptos y directrices) que rigen la ciencia de registrar, clasificar y analizar las transacciones fiscales es contabilidad. Considerando que la práctica y el arte de la ciencia de la contabilidad se denomina como contabilidad.A satisfacer las demandas siempre aceleradas en la contabilidad de diferentes partes interesadas (tales porque propietarios, administración, los acreedores, las autoridades fiscales etc.) las distintas ramas han llegado a existir. Fiscal AccountingThe objeto de contabilidad monetaria es determinar el resultado (beneficio o pérdida) de operaciones en el período especial y declarar la posición fiscal (Balance General) porque en una fecha a la completa del período.

"Contabilidad forense es la aplicación de principios de contabilidad, teorías y disciplina a hechos o hipótesis en problemas en una disputa legal y abarca todas las ramas de conocimiento de la contabilidad: ' además, contabilidad forense se define por Horty como:" la ciencia que tiende a la relación y la aplicación de la monetaria, contable, fiscal y auditoría de conocimientos a la investigación, analizar, investigar, comprobar y examinar cuestiones de derecho civilderecho penal y la jurisprudencia durante una prueba y obtener la verdad de que rendir un dictamen pericial. "

0 Comentarios:

Post a Comment