Monday 1 July 2013

Contabilidad forense y tradicional tiza y queso

El más conocido las diferencias entre la contabilidad tradicional y Forense:

1. Una diferencia obvia entre un auditor tradicional y un contador forense que uno puede ver es que el primero es alguien que busca la exactitud matemática en el Departamento de contabilidad, mientras que el último aspecto detrás de todos los números financieros para atrapar fraude o malversación de fondos.

2. La segunda diferencia es intuición de investigación. La intuición es el instinto que uno tiene que canalizar a la dirección correcta, sobre todo donde debe comenzar su investigación. Esto no es adquirida por el libro, pero obtenidos a través de la experiencia y es muy importante en la contabilidad forense.

3. Tradicional auditoría es auditoría trabajo de otros para ver si han seguido todas las políticas oficiales documentadas y procedimientos de la empresa. Se basa en pruebas y no simplemente una cuestión de opinión o corazonadas.

4. Tradicional de auditoría se centra en la identificación de fallas y su prevención. Prevención pasa por un sistema de control interno eficaz buena. El auditor considera la efectividad de los sistemas de control interno.

5. Tradicionales auditores hacen uso de estadísticas para determinar la probabilidad e identificación de errores materiales, mientras que los contadores forenses hacen uso de evidencia física, evidencia atestiguado, documentado pruebas pruebas y demostraciones para ayudar a identificar sospechosos.

6. En la contabilidad forense, cualquier tipo de prueba podría utilizarse como información, ya sea documental o electrónico, incluso equipo de video o audio. Sin embargo, necesita un experto para interpretar y presentarla. Demostrativo evidencia no es evidencia real, pero sólo una ayuda para entender el resto.

7. Forenses contadores sirven a menudo como peritos por un juicios o causas penales en un tribunal. Necesitan han aplicado principios confiables y métodos para probar la práctica de cualquier mal.

8. Forenses contadores también deben de tener la habilidad y experiencia en 2 campos: investigación privada y la contabilidad. Éstos deben llegar a ser un buen Contador Forense. Sin embargo, no es necesario requerido en la contabilidad tradicional.

0 Comentarios:

Post a Comment