Saturday 20 July 2013

Estudiar fuera de los cursos de contabilidad

Usted puede eligieron cursos de contabilidad ya que era el campo que más apelaron a usted o porque tenía más sentido en el trabajo duro de hoy del mercado, sin embargo es muy digno de su tiempo para ver más allá de su programa y en la oferta de cursos en otras facultades. Así como cada vez mas a través de cursos electivos, otras facultades darle introducciones a carreras diferentes y más habilidades para vender a ti mismo a futuros empleadores, o incluso iniciar su propio negocio.

Cómo encontrar otros cursos

Mayoría de las escuelas de contabilidad se une a grandes instituciones, como la carrera privada y negocio universidades, colegios comunitarios y universidades. Su catálogo de cursos es el lugar obvio para ir a las clases que pueden ir desde la cerámica hasta cursos de auxiliar administrativo, pero también puedes hablar con tu oficina de orientación, ya que pueden ser capaces de mirar por encima de su expediente académico contigo y punto otras áreas se destacan en. Sin embargo, incluso si su escuela no ofrece mucho en el camino de otras opciones, allí será clubes y habilidades alrededor o conectado a su campus, en lenguas extranjeras y artes marciales a la guitarra y origami. No tenga el impulso de rigor y transcripción de aula de algo de su escuela, pero todavía se beneficiará su currículum como una extracurriculares. Y por supuesto, por último, mirando fuera a otras escuelas puede ir contra la corriente, pero aún podrá aplicar créditos de otras instituciones su grado, dependiendo de los acuerdos de intercambio que tiene su escuela.

Electivas suaves o duros habilidades

Cursos de contabilidad son uno de los campos más prácticos de estudio en que usted puede embarcarse. Con el empleo confiable, las habilidades que aprenderás son las ventajas y desventajas para la creatividad y la libertad para dedicarse a otros intereses, pero elegir una carrera menos variedad de clases electivas como filosofía de la mente o historia estas clases pueden darle un descanso de las hojas de cálculo para mantenerle motivado. Además, si dobles mayores son una opción, esto le hará destacan a los empleadores que tienen pasiones que van más allá de su trabajo, sin perjudicar su imagen profesional. Mientras tanto, perseguir capacidades duros fuera de su campo puede ayudar encontrar trabajo y salir adelante. Por ejemplo, en el ejemplo anterior de un curso de auxiliar administrativo, este programa proporcionará que acceso a todo lo de escritura de negocios y comunicación a enseñarte funciones ocultas en el software de correo electrónico populares. Y, como lugar de trabajo de hoy exige cada vez más formación continua sobre la trayectoria de su carrera entera, teniendo la habilidad adicional clases ahora mientras tenga un estudiantes flexibilidad de programación le dará un impulso cuando inevitablemente tienes que ir a la escuela.

En cualquier caso, otros cursos también dan una de las ventajas. Si elige cursos de contabilidad ya que no estaban seguros si otro importante en que usted estaba interesado fue para ti, unas clases de muestreo permite decidir si desea hacer un cambio sin tener que saltar con ambos pies.

0 Comentarios:

Post a Comment