Tuesday 2 July 2013

Servicio de contabilidad en los Estados Unidos de América

Ayuda de la contabilidad como profesión ha llegado un largo camino en los Estados Unidos de América (EEUU). Regularmente, la profesión se ha empeñado en mantener la velocidad con las soluciones de negocio creciente US necesidades derivadas de importante desarrollo en el sistema económico experimentado durante las décadas. De ser reconocido como una ayuda de la línea lateral, la carrera ha progresado para convertirse en crítica, en la línea de soluciones. Como resultado, ha aumentado el número de empresas que ofrecen soluciones de garantía y comentarios en las décadas. Muchas compañías de ifrs contabilidad internacionales tienen sus asociados en el manejo de Estados Unidos como funcionalmente distintos lugares de trabajo pero la presentación con las técnicas, seguidas por el alcalde. Estas técnicas se basan generalmente en las exigencias internacionales. Como parte de los requisitos de control de calidad, los asociados son tema a opiniones profesionales realizada por su mayor sobre una base regular.

Aparte de la revisión exterior, muchas empresas contabilidad IFRS nos proporcionan servicios de garantía como interno de auditoría usa, valoraciones de la empresa, ayuda de la incorporación en los E.e.u.u. etc. Método muchos de gran tamaño negocios empresas delegado su revisión interna operar a las empresas de Estados Unidos de contabilidad IFRS con el fin de beneficiarse de los principios de la libertad experto.

Necesidad de auditoría

La ley de organizaciones profesionales de Estados Unidos necesita todas empresas integradas a nivel regional, a las NIIF de archivo auditado de datos informes sobre una base anual, con el Secretario de Estado para el sistema económico. También necesita el auditor para ajustarse a las especificaciones de la confirmación de la ley. Sólo individual cuestiones no son dentro de la perspicacia de la ley de Estados Unidos de la empresa. En el caso de empresas detalladas, hay reglas que han de cumplirse, en cuanto a procesamiento de beneficios con el poder regulador apropiado.

El conjunto de la empresa ups USA en diversas áreas libre de 100% en los Estados Unidos son controlados por el específico 100% libre de reglamentos del área. Las 100% de áreas libres han hecho obligatorio para todas las organizaciones a presentar auditadas anualmente con la autoridad competente de la zona libre de 100% en un plazo de tres meses desde el cierre económico date.th el poder de manejo apropiado.

Cuando se utilizan las actividades, las organizaciones financieras como bancos necesitan empresas NIIF publicar auditadas anualmente para estimular o restaurar las características. Hay otras organizaciones que tienen funciones en todo el planeta como resultado de que desarrollo de ifrs de la compañía Emiratos Árabes Unidos necesitará ser auditado para requerimientos de consolidación. De la misma manera, en el caso de organizaciones privadas, los inversores puede ser que necesite revisión de requisitos de garantía.

Marco de contabilidad y auditoría

Aunque hay no específica información necesaria para ser seguido por la ley, de la estructura financiera las normas internacionales de información financiera (NIIF) es comúnmente utilizado y aprobado. El Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos ha hecho obligatorio para las instituciones financieras obtener informes fiscales dispuestos según las NIIF. De la misma manera, las organizaciones enumeradas Obtén informes financieros preparados según las NIIF. En el caso de organizaciones privadas, los inversionistas, instituciones financieras y otros propietarios de acciones requieren Financiera NIIF informes según las NIIF.

En la ausencia de los requisitos de auditorías locales, los Eau de revisión generalmente se realiza según las normas internacionales de auditoría (ISA). En consecuencia, el diseño de las empresas de Dubai Contabilidad Auditoría técnicas y certificación según ISA Opinión del informe se indica en los informes fiscales según las técnicas llevadas a cabo y si los informes fiscales se ajustan a la estructura organizativa.

0 Comentarios:

Post a Comment