Tuesday 2 July 2013

Adoptando la tecnología de la contabilidad de nube móvil en el lugar de trabajo financiero

¿Cómo la tecnología ha afectado el departamento financiero en las organizaciones?

Theres sin duda esa nueva tecnología cloud ha tenido un impacto increíble en los lugares de trabajo hoy, particularmente aquellos que trabajan, o se ocupan de los aspectos financieros de una organización. En las últimas décadas, la tecnología nueva y diferente se ha inyectado en el lugar de trabajo a un ritmo cada vez mayor. Uno de ellos es el uso del dispositivo móvil.

Smartphones, netbooks, iPads y otros tales tabletas nos separan de nuestros escritorios y nos dan la libertad para vagar con nuestro trabajo. Imaginar usando un sistema de contabilidad y Finanzas en la nube. Esto le permitirá revisar presupuestos o producir informes financieros desde el jardín, un taxi, o incluso de vacaciones. Tener acceso a sus datos financieros e información, siempre que es conveniente para usted y donde quiera que estés, no puede ser malo para el negocio.

Gestión de la contabilidad y la función de Finanzas sobre la marcha

Mayoría de las empresas ha adoptado la tecnología móvil de alguna manera u otra, como es difícil ignorar el señuelo de la alta movilidad y otras fuerzas que vienen con cloud computing, particularmente para las profesiones de contabilidad y finanzas. Teléfonos inteligentes comenzaron esta revolución, y ahora son un importante dispositivo para el trabajo profesional. Pero ahora, el dispositivo tablet ha mejorado nuestra experiencia móvil aún más. Theres más movilidad ofrece que obtenemos con ordenadores portátiles, y la pantalla es más grande que usted consigue con teléfonos inteligentes, haciéndolo más fácil ver y analizar sus presupuestos, informes, gastos, etc.

Tabletas de mejoran la experiencia del usuario

¿Cuántas veces han estado en una reunión de finanzas o de la Junta y alguien ha pedido alguna información que sólo puede proporcionar una vez que usted está de nuevo en su escritorio? Bien, con una tableta o cualquier dispositivo móvil su derecho a su alcance. Que puede ser discutido inmediatamente, una decisión tomada y comunicada a la empresa sin ti dejando su reunión.

Con fácil acceso a correo electrónico, calendario y contactos, integrados en la mayoría de los dispositivos, las funciones de negocio más simples ahora son fáciles de conseguir para arriba y funcionando en unos sencillos pasos. Añadir en muchas de las aplicaciones de libre disposición y tienes una herramienta de negocios completamente funcional.

¿Where next?

Todos los dispositivos móviles son herramientas que deben activar en última instancia, no desactivar negocios. Así que si encuentras una contabilidad basada en la nube y el sistema financiero que le permite trabajar sobre la marcha y otras personas acceder a la información que necesitan sin necesidad de su ayuda, las organizaciones de manera se ejecutan puede cambiar para mejor.

0 Comentarios:

Post a Comment