Friday 19 July 2013

Con gran Software de contabilidad para crear informes de Finanzas rápido y exacto

OK, por lo que es el final del mes y el MD, CEO, Director de Marketing, Director de ventas y Director de finanzas están después de una cosa el informe de finanzas.

Ahora si querían el mismo informe, con la misma cantidad de información entonces no habría ningún problema! Sin embargo, es raramente el caso. Un administrador quiere mucho detalle, un director quiere menos detalle pero diferentes datos. Además, usted está persiguiendo a figuras de cada departamento, qué dolor de cabeza!

Muy bien, la solución viene en una sola palabra interoperabilidad.

Así que qué es interoperabilidad?

Bueno, en Resumen, interoperabilidad permitirá los diversos sistemas de que su organización utiliza para compartir información entre ellos.

Se trata de un paso bastante grande, especialmente para el software de contabilidad. Como se mencionó anteriormente, puede ser un dolor real a veces a seguir persiguiendo a gente para sus gastos, POs o las cifras de ventas.

Pero con la interoperabilidad, esto puede ser una cosa del pasado. Por ejemplo, el equipo de ventas tendrá su propia base de datos venta que usan y actualizar en el día a día. Si permites que la base de datos de venta compartir información con su sistema financiero, entonces todas las cifras de ventas pueden ser actualizadas no una vez un día, semana o mes pero en tiempo real! Así cada vez que inicie sesión en su sistema financiero, todas las figuras que hasta la fecha.

Uno de los mayores beneficios es el ahorro de costes. No sólo ahorras hombre pasado horas persiguiendo y luego volver a generar datos, pero también evitar errores como datos duplicados o datos faltantes que habría significado aún más tiempo y dinero que se gasta para solucionar el problema.

¿Qué información?

Ahora que la información en el sistema financiero se actualiza en tiempo real, ¿por qué no hacer la presentación de informes en tiempo real?

Puede encontrar software de contabilidad en estos días que tendrán información herramientas incorporadas. Esto podría ser una consola de reporting, que aparece en cuanto inicie sesión. Estos paneles pueden ser personalizados según el usuario. Así que en lugar de pedir el equipo de finanzas un informe cada vez, que simplemente inicie sesión en el sistema, incluso puedes configurar y cambiar los paneles cuando quieras. Si te apetece profundizar un poco más, puede perforar hasta obtener más detalle directamente desde el tablero de mandos.

Otra herramienta de informes disponible permite crear plantillas de informes personalizados. El informe entonces automáticamente es generado en una base diaria, semanal, mensual o trimestral y por correo electrónico directamente a su bandeja de entrada sin ninguna intervención humana!

Soy una concurrida financiar director, ¿qué pasa si Im hacia fuera y sobre?

Estos días, usted puede encontrar software de contabilidad que ha diseñado para ser utilizado de forma remota. Sistemas de contabilidad de la nube que pueda ingresar y encontrar la información que necesita sin importar donde se encuentre; Usted puede incluso utilizar la tableta o smartphone.

Nada de esto valdría la pena si sus finanzas de datos no están actualizadas en el momento de presentación de informes, tiene tan piense de interoperabilidad, y cuánto tiempo y dinero podría ahorrar!

0 Comentarios:

Post a Comment