Thursday 4 July 2013

Organizaciones sin fines de lucro contabilidad

Organizaciones sin fines de lucro tienen necesidades diferentes de contabilidad que las empresas que son de beneficio impulsado. Contabilidad sin fines de lucro se basa en el principio de la contabilidad del fondo. Con la contabilidad del fondo, hace hincapié en la rendición de cuentas para fondos separados que están separados de los otros fondos en la organización. Contabilidad de fondo es conducida por las normas o directrices especificando que una organización debe contabilizar por separado los recursos designados para ser utilizan solamente para ciertos propósitos. Para un ejemplo del sitio, los donantes pueden donar dinero para utilizarse específicamente para equipo médico, o algún otro propósito, y los fondos de esa cuenta sólo pueden utilizarse para ello y no pueden utilizarse para sueldos administrativos u otros artículos de presupuesto. Cuando se trata de organizaciones sin fines de lucro, ellos deben ser capaces de rastrear los ingresos y gastos para cada fondo por separado y ser capaces de proporcionar informes para cada fondo. Organizaciones sin fines de lucro de contabilidad deba tener un software de contabilidad está diseñado para no lucrativas y permite a una organización rastrear y tire informes para fondos separados.

Contabilidad es una práctica importante para cualquier tipo de negocio. es importante que usted tiene una idea de cuánto dinero está llegando y cuánto dinero está saliendo es crítica para la toma de decisiones sobre el gasto. Hay un montón de donantes para una organización sin fines de lucro, como miembros de la Junta, o a otros oficiales que quieren saber exactamente cómo el dinero se está gastando. Para ayudar a una organización sin fines de lucro ser capaces de responder a preguntas sobre gastos con precisión, sus registros contables deben ser precisa y actualizada siempre. Llevar un registro exacto también puede ayudar a una organización entender los gastos para que los ajustes o reducciones se pueden hacer para ayudar a que la Organización funcione más eficientemente. Donaciones, subvenciones, recaudación de fondos y otros tipos de donaciones de caridad son el torrente sanguíneo de las organizaciones sin fines de lucro para operar. Es mejor que una organización es capaz explicar y Mostrar cuánto dinero entra y cuánto dinero se gasta exactamente, puede fomentar un sentimiento de confianza en la organización que a su vez puede generar apoyo y donaciones mayor.

Calificar para la exención de impuestos es una de las ventajas de operar una sin fines de lucro. Para calificar como libres de impuestos, una organización tendrá que cumplir con ciertos lineamientos establecidos por el IRS. Formularios de impuestos adecuado tendrá que presentarse con el IRS para la organización de cada año. Contabilidad adecuada es necesario que sea más fácil llenar formularios del IRS u otras formas que deban presentarse de manera regular, mostrando los ingresos y gastos. Para mostrar o no sigues calificar para un estatus de libre de impuestos, debe existir una grabación correcta.

Organizaciones sin fines de lucro servir a sus comunidades de muchas maneras, prestación de servicios que ayudan a mejorar los individuos y las comunidades. Las personas que forman parte de esta organizaciones tales como sus fundadores, voluntarios y empleados, se dedican a estas causas especiales a menudo pasan muchas horas y en servicio para viabilizar estas organizaciones. Tener la pasión por la causa no es siempre suficiente para seguir corriendo en una organización. Con el fin de ayudar a la organización se ejecutan satisfactoriamente y seguir trayendo en los fondos necesarios para operar año tras año, debe haber resultado contable adecuado debe mantenerse en todo momento. Encontrar software de contabilidad que está diseñado para organizaciones sin fines de lucro puede ayudar no se beneficia con éxito mantener registros financieros precisos.

Si usted está interesado en la búsqueda de software de contabilidad diseñado específicamente para organizaciones sin fines de lucro, Aplos Software puede ayudarle. Para obtener más información acerca de este software de contabilidad diseñado para organizaciones sin fines de lucro, visite su sitio web en http://www.aplossoftware.com/.

0 Comentarios:

Post a Comment