Thursday 4 July 2013

Oportunidades de trabajo después de un grado de contabilidad Online

Como las empresas se están expandiendo en este grado de cuentahabientes mundial también tienen gran demanda para manejar la operación de financiación de una organización. Un grado de contabilidad es un famoso grado que se otorga a los estudiantes que han realizado un programa de grado de contabilidad de una Universidad reconocida o.

Algunas de las universidades en línea que son famosas por proporcionar la contabilidad

grado aparecen como abajo:

Universidad de Phoenix

Kaplan University

Upper Iowa University

DeVry University

Strayer University

Liberty University

Universidad de post

Virginia College online

Rasmussen College

¿Qué se puede hacer con un grado de contabilidad online?

Grado de contabilidad ofrece que muchos empleos avenidas en privado y sector público con un número de opciones innovadoras en esta época de recesión económica. Un grado en línea en la secuencia de contabilidad prepara candidatos para registrar y analizar todas las transacciones financieras de una organización, un gobierno o de lucro. Contadores proporcionan información relevante para los inversores, decisiones, directivos y acreedores. Los candidatos que obtienen un grado de contabilidad a menudo ir trabajan como contadores y existen principalmente cuatro tipos de profesionales contables que se describen como abajo:

Contadores públicos

Este tipo de contadores básicamente trabajos para organizaciones sin fines de lucro, sin fines de lucro y los gobiernos. Contadores públicos son responsables de realizar la auditoría contable y fiscal de trabajo. Además, también dar consejos a otras empresas en asuntos financieros y servicios de auditoría a sus clientes.

Management Accountants

A veces, son también conocidos como contadores privados, quienes son responsables de analizar asuntos financieros, plan de inversiones e información para sus empleadores. Management accountants ser especializados en un área determinada, como análisis de costo financiero o planificación, contabilidad y presupuestos.

Contadores de gobierno

Grado de contabilidad online ofrece la posibilidad de optar por la opción de trabajo como contadores de gobierno que generalmente trabajan para los gobiernos estatales, federales y locales. Son responsables de mantener registros de gastos e ingresos. Contadores que trabajan para el gobierno federal pueden realizar el trabajo del servicio de impuestos internos. Un gran número de puestos de trabajo está disponible en los campos de administración, gestión financiera y análisis de presupuesto como un contador de gobierno.

Auditores internos

Grado de contabilidad online ofrece la posibilidad de optar por la opción de trabajo como contadores especializados que examinar y mantener los registros de las empresas para buscar fraude. Ellos son responsables de revisar las operaciones de precisión, eficiencia y eficacia.

Grado de contabilidad en línea a nivel superior como Máster y doctorado da derecho a percibir las posiciones más altas de la carrera de contadores. Posiciones avanzadas incluyen account manager, supervisor, ejecutivos de cuentas, controlador y jefes financieros. Contadores experimentados pueden abrir su propia empresa y dar asesoría financiera a otras personas en diversos asuntos financieros.

0 Comentarios:

Post a Comment