Monday 1 July 2013

Perspectivas económicas para el Licenciado en contabilidad grado

Graduados persiguiendo una licenciatura en línea en lata de contabilidad persiguen un número de puestos de trabajo de contabilidad con gran potencial de ingresos. Una licenciatura en línea en contabilidad permite a los estudiantes a aprender cómo mantener libros, analizar la información financiera y las transacciones financieras de registros para empresas, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

Oportunidades de carrera de Licenciatura en contabilidad grado centesimal

Los estudiantes con una licenciatura en línea en contabilidad tienen conocimientos básicos de contabilidad, auditoría, contabilidad de costes, contabilidad fiscal y empresarial leyes que capacita para ocuparse eficazmente de proyectos del mundo real. Los graduados pueden perseguir una carrera como un contador profesional pero hay una variedad de otros trabajos disponibles también. Puede servir en diversos campos tales como las empresas de contabilidad, agencias de seguros, bancos, organizaciones de servicios financieros y gobierno. Individuos con una licenciatura en contabilidad ganará habilidades interpersonales, capacidad de resolver problemas y habilidades de pensamiento analítico.

Perspectivas de sueldo de Licenciado en contabilidad grado centesimal

La cantidad de salario graduados con Licenciatura en contabilidad ganar varía considerablemente y depende de estas personas mantienen el título del trabajo. Según la oficina de estadísticas laborales, el salario promedio para los contadores en los Estados Unidos es aproximadamente $67.430. Asimismo, estado y gobierno local contadores ganan menos que los que trabajan en dependencias del gobierno federal. Contadores de niveles de entrada con una licenciatura pueden ganar un salario anual promedio de $48.993, según la Asociación Nacional de universidades y empleadores.

Mercado de trabajo para contadores

Un título de grado de contabilidad abre diversas opciones de carrera para los posibles candidatos. Publicado según el Estados Unidos oficina de estadísticas laborales (BLS), las perspectivas de empleo para los contadores son bastante buenas y se espera que el aumento del 22% en 2018. Por otra parte si queda un contador público certificado, más habrá avanzado oportunidades de carrera que aquellos con sólo grados de contabilidad. CPAs tienen opciones de trabajo casi inagotable; puede encontrar empleo en las empresas y agencias de gobierno y puede convertirse en:

Auditor

Contador

Analista Financiero

Banquero de inversión

Oficial de préstamos

Analista de presupuesto

Examinador de impuestos

Una licenciatura en línea en contabilidad es sin duda la mejor opción para las personas que tienen un amor por números ya que conduce a una variedad de trabajos de contabilidad y da a los candidatos la oportunidad de avanzar en sus carreras logrando sus objetivos de carrera.

0 Comentarios:

Post a Comment