Tuesday 2 July 2013

Software de contabilidad hacia la nube.

Hacia la nube

Cloud computing es un término acuñado por el símbolo de "la nube" normalmente se utiliza en diagramas de flujo para representar la actividad en internet. Los datos se envían en la nube, funciones se procesan y se devuelven los datos para el usuario o algún otro componente. Aplicaciones cloud computing desempeñar sus funciones fuera del sitio.

Uno de los potencial beneficios de suscribirse a un sistema basado en la nube es mayor funcionalidad sin el costo de una licencia, encuentra solución ERP. Soluciones basadas en la nube ofrecidas actualmente a través de editores pueden ser limitadas en términos de funcionalidad (multidivisa ni multilingüe ofrece, por ejemplo). Sin embargo, muchos proveedores de software contable de sistemas más robustos están ofreciendo servicio de suscripción, donde usted obtener todos los beneficios de la solución ERP total sin incurrir en costos anticipados. Así que usted puede permitirse características como soluciones incluso multilingües, recursos humanos y nómina.

Esta es una de las muchas razones que tiene sentido utilizar AccountingSoftwareSuccess.com para identificar qué sistemas satisfacer sus necesidades y luego permitir que los vendedores que tienen soluciones adecuadas vienen a presentar su mejor solución y el precio, para su revisión. Si simplemente se basa su decisión en lo que usted piensa que puede pagar, que puede se pierda en una solución que puede hacer el sistema más eficiente, ahorro de usted y su valioso tiempo de personal que se puede utilizar para cosas mejores que empuja el papel y trabajar en hojas de cálculo. Caramba, puede incluso llegar a volver a una semana laboral de 40 horas!

Sobre el autor

John S. Francis es su MBA de la Southern Illinois University - Carbondale en 1985. Desde entonces ha trabajado en diversas profesiones de contabilidad. De 1996 a 2009, fue fundador y Presidente de uno de los countrys contabilidad software aplicación firmas. Reconocido como un "Top 100 tecnología Pacesetter" y un "asesino VAR" por contabilidad hoy magazine y un "Top 100 Value Added Reseller" por tecnología de contabilidad revista, su firma manejado con éxito la implementación de software de contabilidad y contrataciones de la formación para miles de clientes en todo el mundo.

0 Comentarios:

Post a Comment