Tuesday 2 July 2013

Flexibilidad en grados de Finanzas y contabilidad en línea

Con perspectivas de trabajo sólido proyectadas para el año 2016 y con universidades y programas de grado estirable de caridad de las escuelas de negocios, ¿cuál es la tierra le de capacitación posterior carrera en contabilidad y Finanzas? De hecho, la oficina de estadísticas laborales (BLS) de la u. S. estima a contadores y auditores deben ver tasa de crecimiento de empleo de dieciocho por ciento durante la década 2006-2016. Cursos para todos los niveles de conocimientos si youre sólo comenzando una carrera de contabilidad o finanzas o mirando para trasladar a los propósitos de la administración de su trabajo de beneficiamiento, escuelas en línea sugieren programas hacia un grado de asociado, Licenciatura o maestría. Dependiendo de sus objetivos de carrera, puede introducir extensiones multiforme de la carrera, de contable para la banca, monetaria confidente al auditor. Los grados de contabilidad posterior pueden tomar cursos en línea en credenciales para las designaciones de contador público certificado (CPA).

En 2007, unos 48 estados contables obligatorios para aspirar a treinta horas sobre licenciatura contabilidad capacitación para obtener sus designaciones de CPA. La aceptación por lo general conduce a mayor potencial de ganancia más grande de responsibilitiesand en el trabajo. Las perspectivas de carrera en contabilidad y Finanzas sobre graduación, puede ser competente para una amplia gama de posibilidades de carrera dentro del mundo de las finanzas. Los banqueros, por ejemplo, pueden avanzar en rango en su establecimiento monetario completando capacitación postsecundaria. Asesores personales monetarias, según el BLS, son profesionales en uno de los campos de carrera más rápido crecimiento, con un incremento de 37 por ciento chisporrotea en empleos probablemente entre 2006 y 2016. Puede conseguir un pie en la puerta de entrada al completar un grado de finanzas.

Sin embargo, graduados de la tierra a una licenciatura o grado MBA tenga las mejores oportunidades en papeles asesoramiento monetarios. Puestos de trabajo para los contadores se acercan para levantarse, generalmente para quienes razón certificaciones de CPA. Mayoría de los trabajos que normalmente se necesita en el menor una licenciatura en línea, los informes de BLS. Muchos nuevos puestos deben ser en el mundo corporativo donde regulaciones de supervisión despótico monetaria que podrían alimentar nuevas contrataciones en papeles de contabilidad. Contadores públicos pueden funcionar además como fiscalistas, pronósticos intrigas y ganancias para las empresas y en individuos de aislamiento. Haciendo las cuentas de libros con dos y cuatro años grados pueden encontrar puestos de trabajo al aire libre o en el sector de aislamiento. Empresas y agencias de supervisión apoyarse en profesionales aprendidos para presupuestos de aro, nómina y cuentas. Cursos en negocios, finanzas, o contabilidad puede darle un gran comienzo en dominar habilidades clave, por lo general si se inscribe en los cursos que cubren las iteraciones final del software de contabilidad, impuestos, nómina y hoja de cálculo. Contadores, auditores y auxiliares de contabilidad podrían además aro facturas, facturación y procedimientos de registro. Programas de capacitación en línea pueden subir a velocidad en común, habilidades de negocio en demanda en orden rápida.

Aproximadamente el 21% de todos los auditores y contadores de trabajo trabajar en empleos de salario para la contabilidad, contabilidad, impuestos credenciales o empresas de cálculo de nómina, con un 10% trabajando como profesionales por cuenta propia. Al final, completar una educación es ejecutivo de anticipar el éxito en el mundo monetario. Tomando clases de contabilidad en línea en una escuela acreditada o Universidad o completar un grado de Finanzas nunca ha sido tan fácil. Educación en línea le brinda la posibilidad de filigrana de mandato de la escuela con el trabajo existente o compromisos familiares.

0 Comentarios:

Post a Comment