Tuesday 2 July 2013

Escuelas de contabilidad crear oportunidades de empleo de gran

Existen varios niveles de capacitación de contabilidad ofrecido por las mejores escuelas de contabilidad, y usted puede aprender a ser un contador en menos de dos años! Un grado asociado en contabilidad tendrá alrededor de dieciocho meses, mientras que los grados de contabilidad avanzada tendrá unos cuantos años más de estudio. ¿Pero, es un curso de contabilidad adecuado para usted?

Nunca ha titubeado la necesidad para las personas con buenos conocimientos de contabilidad; Contadores públicos autorizados (CPA) y otros profesionales de la contabilidad están siempre en demanda. Si usted es detalle orientado y disfruta trabajar con datos financieros, podría ser un candidato ideal para escuelas de contabilidad. El curso típico de contabilidad cubrirá todos los elementos básicos de las transacciones financieras. Pueden incluir clases de contabilidad presupuestos, Estados financieros, investigación y planificación, derecho financiero, impuestos, informes y por supuesto, los principios básicos de contabilidad.

Escuelas de contabilidad en colegios y universidades pueden ofrecer cursos conduce a asociar, Licenciatura y Máster en contabilidad. Incluso pueden aprender a ser un contador de escuelas de contabilidad en línea! El nivel de educación contable necesaria para el empleo ganancioso depende totalmente de sus metas personales. Los empleadores generalmente exigirá un mínimo de un licenciatura con énfasis en finanzas o contabilidad. Si usted está buscando una posición respetada con mayor autoridad y responsabilidad, usted querrá obtener un maestro de grado, como un MBA con énfasis en contabilidad.

Los tipos de puestos de trabajo podría realizar como un profesional contable podría incluir cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, nómina, Revisoría Fiscal y muchos otros. El campo de la contabilidad es prácticamente sin fin, con títulos ganados como contadores de gestión (CMAs), certificación de auditores internos (CIAs) y el bien conocido Certified Public Accountants (CPAs). Mire a la admisión de departamentos de algunas escuelas de negocios seleccionados para ayudarle a decidir donde usted mejor ajuste en y exactamente cuánto tiempo se tarda en llegar.

Para obtener información detallada sobre cómo convertirse en un contador certificado, póngase en contacto con las escuelas de contabilidad en nuestro sitio web y averiguar si un curso de contabilidad es el camino correcto para usted.

Descargo de responsabilidad: Es un resumen GENERAL y pueden o no reflejar prácticas específicas, cursos y/o servicios relacionados con cualquier otra escuela particular uno que es o no se anuncian en nuestro sitio Web.

0 Comentarios:

Post a Comment