Monday 1 July 2013

Contabilidad errores al trabajar sobre impuestos y GST

Contadores de bricolaje, los propietarios/gerentes de negocios pueden ser afectivos contadores sin embargo, puede corren el riesgo de causar errores de contabilidad. Estos errores de contabilidad más a menudo que no bajan a GST y fiscales y hay formas de identificar tales errores de contabilidad antes de que se convierten en una molestia importante.

Puede ser una tarea da Mieda ser la contadora para el negocio y las posibilidades de cometer errores de contabilidad cuando haciendo GST e impuestos puede ser mayor, pero si cometes un error de contabilidad hay una manera de corregirlos problemas antes de ocurrir. .

Hay un paso que debe tomar antes de darse cuenta y la fijación de errores de contabilidad y esto está realizando su lo que son sus obligaciones de txt. Sus obligaciones fiscales incluyen determinar la cantidad de impuestos por pagar, pagar a tiempo, deducir o retener la cantidad correcta de impuestos por pagos/ingresos cuando sea necesario, mantener registros y cooperar con la Agencia Tributaria.

El siguiente paso en errores de contabilidad es darse cuenta de lo que y donde han ocurrido los errores de contabilidad, para evitar hacer dos veces el mismo error de contabilidad. Cuando se trata de impuestos y GST puede haber incorrectamente calcula cantidades y les informó a la Agencia Tributaria pero no es demasiado tarde para corregir esos errores de contabilidad. La siguiente lista se puede explicar a usted más por un contador profesional, que puede ser beneficioso para sus cuentas de empresas como pueden detectar los errores de contabilidad, con sus perspectivas frescas.

Al fijar los errores de contabilidad su contador profesional necesitará saber lo siguiente para informar a la agencia tributaria:

* tipo y tiempo cuando ocurrió el error de impuestos * la cantidad * la naturaleza del error * como surgió el error * cómo y por qué se realizó el error * cuál debe ser la cantidad revisada en el retorno. Esto puede calcularse con eficacia por un contador profesional, para garantizar que se hace una evaluación correcta.

El lado positivo de notar los errores contables y reportarlas voluntariamente incluye ahorrando tiempo y dinero para la hacienda pública, su negocio y aquellos que trabajan en las cuentas; y en casos importantes (grandes errores de contabilidad) puede ahorrar el riesgo de ser acusado de evasión y fraude así como acusación.

En general, la mejor forma de evitar errores de contabilidad, menores o mayores, está contratando a un contador profesional porque pueden comprobar a través del historial de las cuentas, recoger en los errores de contabilidad y continuar las cuentas con sus conocimientos y habilidades, eliminación y posibilidades de futuros errores de contabilidad.

Jeremy tiene diversos antecedentes en el campo contable de Auckland que abarca más de veinte años.

0 Comentarios:

Post a Comment