Wednesday 29 May 2013

2 Tipos de Contabilidad Fiscal

A diferencia de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP), la contabilidad fiscal es un amplio conjunto de leyes y reglamentos necesarios de las empresas que presenten información sobre los ingresos. Al igual que los impuestos federales, este conjunto de normas contables globales está regulado a nivel nacional.

A partir del año fiscal 2008, sólo hay unas pocas maneras diferentes para compilar la información contable impuesto, pero 2 métodos principales. Las formas aceptables de presentación de la información son el método de efectivo, método de acumulación, o una combinación de ambos.

Dependiendo de la calificación, estos métodos diferentes pueden ser elegidos por una empresa de acuerdo a los plazos de las operaciones, tales como los créditos y débitos. Si está calificado por alguno de ellos, la compañía se centra en las ventajas y desventajas de cada método y elegir el método más beneficioso. El Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) presentó una solicitud de cambio de método contable, pero nada se ha volcado hasta el momento.

Hay dos parámetros que una empresa no debe tener derecho a tener la capacidad de elegir su método de contabilidad tributaria. Una empresa debe utilizar el método de acumulación si las ventas son más de $ 5 millones o hay inventario almacenado que, o bien ser vendidos al público o utilizado para hacer productos que se venden al público.

El método de acumulación o devengo, de los registros de contabilidad de impuestos de ventas y compras como la orden se procesa. En este método, recibiendo o pagando dinero físicamente no es el momento de la grabación. Cuando se realiza una venta o de un puesto de trabajo se haya completado los créditos o débitos se registran, independientemente del dinero que en realidad cambia de manos o no. Este método es más sencillo cuando se firmaron grandes contratos, pero el plan de pago puede durar varios años. Una desventaja sería que a pesar de que los libros muestran un gran capital, los fondos reales no están en la cuenta.

El método de efectivo o valores de caja, de la contabilidad fiscal es simplemente registrar las transacciones ya que el dinero se intercambia. Este método es más preciso y da una mejor idea de cuánto capital puede gastar una empresa tiene que utilizar. Dependiendo de la configuración del procedimiento de negocio, el método de efectivo se necesita un poco más de disciplina en el estado de cuentas. A diferencia del método de acumulación que registra la transacción como la orden se procesa en la oficina, en la contabilidad de caja el pago debe ser registrado inmediatamente después de la realización del pago. El método de efectivo también puede dejar una ventana por fraude o robo, mientras que la contabilidad de ejercicio con pesos y contrapesos para asegurarse de que la cantidad correcta de pago se aplicará a cada pedido.

Así que, después de determinar si se requiere su empresa para utilizar el método de acumulación o no, no tiene otra opción. La elección depende de la estructura de la empresa y las preferencias de ventajas y desventajas de cada método.

Es importante tener en cuenta que una empresa no se le permite cambiar los métodos de contabilidad tributaria de ida y vuelta. Si se desea un cambio, el método actual debe haber sido utilizada en los últimos dos años consecutivos. En ese momento, una solicitud formal debe ser presentada al Secretario de Hacienda. Para asegurarse de que este proceso se realiza correctamente y todas las bases están cubiertas, el propietario / agente de la empresa debe consultar a un contador público certificado. El Secretario de Hacienda también tiene el derecho de exigir a una empresa para volver a calcular la base imponible para mostrar con mayor precisión la contabilidad de impuestos de un negocio.

En resumen, la contabilidad fiscal requiere un análisis cuidadoso y la aplicación del código de impuestos, reglamentos, disposiciones administrativas, pronunciamientos y jurisprudencia. Es posible y, a veces más ventajoso para completar este proceso en la casa o con la ayuda de la contabilidad en línea, pero se recomienda para algunas empresas a buscar ayuda profesional.

0 Comentarios:

Post a Comment